sábado, 17 de octubre de 2009

ELLIS SUFRE UNA DISTENSIÓN INTERCOSTAL Y CUENTA CON POCAS OPCIONES DE ESTAR EL DOMINGO ANTE EL LAGUN ARO GBC

Un estudio radiológico y ecográfico ha descartado la fractura tras el golpe sufrido en Badalona, aunque la lesión podría tenerle hasta dos semanas de baja al presentar mucho dolor en la zona inflamada

Tyrone Ellis cuenta con pocas opciones de estar disponible para el choque de este domingo (12.30 horas) en San Pablo frente al Lagun Aro GBC, correspondiente a la tercera jornada de la ACB, al sufrir una distensión intercostal como consecuencia del golpe recibido al resbalar y chocar contra el parqué en el encuentro ante el DKV Joventut. El escolta estadounidense con pasaporte georgiano tuvo que retirarse a menos de dos minutos del final del partido tras una caída fortuita en la que, además del golpe, sufrió una violenta torsión de la zona de las costillas.

Este viernes, a la llegada de la expedición a Sevilla, ha sido trasladado a la Clínica Fremap, donde un estudio radiológico y ecográfico ha descartado la fractura en las costillas. Por el contrario, las pruebas realizadas sí han observado una elongación en la unión entre el cartílago y la costilla, en la denominada costilla flotante derecha. En principio, se trata de una lesión muy dolorosa que podría tenerle hasta dos semanas de baja, aunque todo dependerá de la evolución que presente en las próximas horas y de la tolerancia al dolor que muestre el escolta cajista.

Bajo la supervisión de los servicios médicos del Cajasol que dirige el doctor Manuel Zurera, Ellis se está sometiendo desde este viernes a un tratamiento de fisioterapia respiratoria, además de antiinflamatorio y analgésico. El jugador presenta mucho dolor en la zona inflamada, por lo que tiene muy difícil su participación en el choque del domingo.

Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: