lunes, 16 de febrero de 2009

MARCUS HAISLIP Y BRAD OLESON, "JUGADORES DE LA JORNADA"


Pese a no haber podido ninguno de ellos evitar las derrotas de sus respectivos equipos, Marcus Haislip y Brad Oleson tienen el honor de compartir la designación como Jugadores de la Jornada, gracias a sus 33 puntos de valoración.

Aunque en esta ocasión ni Unicaja ni Alta Gestión Fuenlabrada han podido llegar al parón copero con un nuevo triunfo en sus casilleros, ambos equipos pueden presumir de contar en sus filas con el “Jugador de la Jornada”, reconocimiento que esta semana comparten Marcus Haislip y Brad Oleson, gracias a sus respectivos 33 puntos de valoración.
Aportando el espectáculo al que ya tiene acostumbrados a todos los aficionados, el ala-pívot del conjunto malagueño fue, con diferencia, el mejor hombre en el partido ante el CB Murcia, llegando al final con 33 puntos de valoración, los mismos que el cañonero del Alta Gestión Fuenlabrada sumó en el Palau Blaugrana ante el Regal FC Barcelona.
Haislip fue el segundo jugador que más minutos permaneció en la pista (sólo fue superado por el pívot murciano Lamont Barnes) aprovechando a la perfección cada balón que llegó hasta a sus manos. Así, se convirtió en el máximo anotador del encuentro, con 28 puntos obtenidos en una gran serie de tiros de dos (8/13) y una aún mejor desde la línea de personal (9/11). Menos acertado se mostró en el lanzamiento triple (1/5). También muy destacada fue su actuación bajo los tableros, donde llegó a acumular 9 rebotes, 6 en defensa y 3 en ataque, para completar su estadística con 1 recuperación, 1 tapón y 9 faltas recibidas. Para el jugador estadounidense ésta es su segunda designación como mejor jugador, tras la obtenida en la Jornada 8, cuando sumó 31 de valoración ante el Pamesa Valencia.
Por su parte, Brad Oleson, con estos 33 puntos de valoración, suma su tercera designación como “Jugador de la Jornada”, tras las logradas ante Pamesa Valencia (J2) y CB Murcia (J18). El escolta estadounidense mantuvo a su equipo en la lucha por el triunfo en el Palau. Como siempre, muy inspirado en el tiro, aunque fue en el tercer cuarto cuando llegó a colocar a su equipo por delante. 11 puntos consecutivos, con tres triples incluidos, consiguió en este periodo, para finalizar el partido con 29 y siendo el máximo anotador de la jornada. Sus porcentajes finales, igualmente espectaculares: 83% en lanzamientos de dos (5/6), los mismos números exactamente que consiguió desde la línea de 6,25, completando su aportación en ataque con 4 de 4 en tiros libres (100%). Además, colaboró con 1 rebote, 4 asistencias y faltas personales, para los ya mencionados 33 puntos de valoración.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: