miércoles, 4 de febrero de 2009

EL UNICAJA JUEGA ESTA TARDE ANTE PANATHINAIKOS

El Unicaja juega esta tarde su primer partido en casa del Top 16 ante el Panathinaikos, partido en el que ambos conjuntos se juegan el liderato provisional del Grupo G del Top 16 de la Euroliga. La plantilla entrenada por Aíto García Reneses ha realizado esta mañana la clásica sesión de tiro previa al encuentro, en la que no se ha producido ninguna novedad.

Por su parte, el Panathinaikos de Atenas se entrenó ayer tarde en el Palacio de los Deportes Martín Carpena y esta mañana ha hecho lo propio de 11 a 12 horas. El conjunto griego, que se proclamó campeón de la Euroliga hace dos temporadas en la Final Four de Atenas, es el gran favorito de este Grupo G, y ya lo demostró en la primera jornada del Top 16 al ganar al Partizan de forma clara por 81 a 63.

El partido entre el Unicaja y el Panathinaikos se jugará hoy a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este partido corresponde a la jornada 2 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga y será televisado por Canal Sur 2 Andalucía en directo.

300 ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE
El mejor partido de la jornada del Top 16 de la Euroliga se va a jugar hoy a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Unicaja y Panathinaikos se van a enfrentar por el liderato del Grupo G de la Euroliga, en un partido en el que el equipo malagueño luchará por ampliar su récord de imbatibilidad como local en la Euroliga. Este mediodía restaban todavía 300 entradas para ver un partido entre dos de los mejores equipos del actual baloncesto europeo.

Para comprar entradas de este encuentro pueden hacerlo en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde una hora antes del partido.

VIAJA A BELGRADO CON EL UNICAJA
La afición del Unicaja ya comenzó en la primera fase de la Euroliga a inundar con sus colores y vítores las mejores canchas de Europa apoyando a su equipo, la última vez en Zagreb. Ahora la Marea Verde vuelve a visitar la tierra de los Balcanes, esta vez en la tercera jornada del Top 16 teniendo Belgrado como destino.

El viaje que se realizará los días 10 y 11 de febrero incluye vuelo charter Málaga-Belgrado-Málaga, traslado Aeropuerto-Hotel, alojamiento, cena y desayuno en Hotel Zira de 4 estrellas, visita panorámica a Belgrado, traslado al pabellón para el partido, entrada para el encuentro, traslado al aeropuerto y seguro de viaje. El precio en habitación doble es de 335 € por persona, y de 376 € en habitación individual. Para más información o reserva de plazas pueden contactar con la Agencia de Viajes El Corte Inglés del Centro Comercial Bahía de Málaga en el teléfono 952 36 41 70.

Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: