jueves, 26 de febrero de 2009

EL UNICAJA VUELVE ESTA TARDE A LOS ENTRENAMIENTOS

El Unicaja, que ayer jugó ante el Partizan en la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga, regresa a los entrenamientos esta misma tarde para empezar a preparar la próxima cita de ACB ante el Pamesa Valencia. En la sesión vespertina de hoy los técnicos del Unicaja no podrán contar con la participación de Germán Gabriel, aquejado de una microrrotura en el tendón de Aquiles en el pie derecho, lesión por la que ayer ya cumplió su primer partido de baja y que le impedirá jugar también en el partido del domingo.

El duelo que afronta el Unicaja ante el conjunto naranja, que se jugará el próximo domingo en el valenciano Pabellón de la Fuente de San Luís, es uno de los más destacados de la jornada 24 de la ACB, ya que enfrenta al quinto con el séptimo equipo de la clasificación. En el partido disputado en la primera vuelta en el Palacio de los Deportes Martín Carpena entre ambos conjuntos, el Unicaja se impuso por 82 a 75 con una gran actuación de Marcus Haislip autor de 26 puntos y 31 de valoración. Esta gran actuación le sirvió al ala-pívot de Tennessee para ser el jugador de la jornada ACB por primera vez en su carrera.

En relación a los enfrentamientos de malagueños y valencianos, el Unicaja se ha enfrentado al Pamesa Valencia en 54 ocasiones, teniendo un balance general para el equipo malagueño de 28 victorias y 26 derrotas. De estos partidos, 29 se han jugado en cancha del Pamesa Valencia con 15 victorias para los valencianos y 14 para los andaluces. La última victoria del Unicaja en la Fuente de San Luis fue en la temporada 2005/06 cuando ganó en la pista del conjunto toronja por 67 a 82.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: