jueves, 26 de febrero de 2009

CLAY TUCKER: “HARÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MI MANO PARA AYUDAR AL EQUIPO”

El jugador cajista asegura sentirse “muy afortunado por la oportunidad que me ha dado el Cajasol de jugar en un club como este, en la mejor liga de Europa y la segunda mejor del mundo”

El último fichaje del Cajasol, Clay Tucker, aterrizó en la mañana de ayer en el aeropuerto de San Pablo y, ya por la tarde, tras someterse a los pertinentes reconocimientos médicos, el escolta estadounidense realizó su primera sesión de entrenamiento como cajista. El jugador norteamericano tuvo una primera toma de contacto con los sistemas del conjunto sevillano, aunque será en la sesión vespertina de hoy cuando realice su primera sesión junto al resto del equipo, que llegó a Sevilla procedente de Chipre pasadas las once de la noche. El estadounidense, que lucirá el dorsal 24 en las equipaciones de juego, asegura encontrarse “muy bien físicamente, con muchas ganas de entrenar con el equipo y preparar el próximo partido”.

Tucker, que llega procedente del BC Kyiv de la Superliga ucraniana, afirma sentirse “muy afortunado por la oportunidad que me ha dado el Cajasol de venir a un club como este, en la mejor liga de Europa y la segunda mejor del mundo”. El escolta, que destaca por su potencial desde el perímetro así como por sus dotes defensivas y su capacidad de liderazgo, asegura que “haré todo lo que esté en mi mano para ayudar al equipo y asegurar su permanencia en la ACB”. El jugador cajista explica, asimismo, que “vengo a sumar, y por ello haré todo lo que el entrenador me pida y que el equipo necesite: correr, anotar, defender… Todo lo que sea necesario para que la trayectoria del equipo sea cada vez mejor”.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: