jueves, 19 de febrero de 2009

ESPERANZA AGUIRRE INAUGURA LA COPA DEL REY Y LA ZONA LÚDICA



Esperanza Aguirre, ha acudido este jueves al Palacio de Deportes para inaugurar de manera oficial la 73ª edición de la Copa del Rey. La Presidente de la Comunidad de Madrid, ha recibido de manos de Eduardo Portela una réplica del trofeo, antes de recorrer la Zona Lúdica, situada en la Plaza de Felipe II.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha inaugurado la 73ª edición de la Copa del Rey, en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de Deportes, escenario que acogerá desde esta misma tarde la competición.

Eduardo Portela, presidente de la ACB, recibió a Esperanza Aguirre y, junto a Felipe Reyes (Real Madrid), Pancho Jasen (MMT Estudiantes), Tiago Splitter (TAU Cerámica), Juan Carlos Navarro (Regal FC Barcelona) y Víctor Claver (Pamesa Valencia), posaron en una foto oficial que ha servido para inaugurar un evento que volverá a atraer la atención de todos los aficionados y medios de comunicación.

El dirigente de los clubes entregó a la presidenta de la Comunidad una réplica del trofeo, para a continuación dirigirse a los jugadores, a los que desearon suerte en sus respectivos encuentros.
Espectáculo en la Zona Lúdica.

Tras este acto, la comitiva recorrió cada uno de los stands instalados en la Zona Lúdica, situada en la Plaza de Felipe II, en la que los principales patrocinadores ACB estarán presentes con diferentes iniciativas y actividades que acercarán el baloncesto a todos los aficionados.

Así, Esperanza Aguirre y Eduardo Portela descubrieron la espectacular Esfera San Miguel 0,0, donde los participantes tendrán que anotar en unas canastas de diferentes colores situadas en una cancha circular.

A continuación, las autoridades visitaron los stands de AXA y Orange, probando suerte en algunas de las actividades allí instaladas, con mayor o menor fortuna. Pruebas de habilidad, torneos 3vs3, maquillaje para aficionados… Todos aquellos que se acerquen a esta Zona Lúdica podrán sentir la magia del baloncesto de forma directa.

También presente, RENFE, que se ha unido a 12 de las principales ONG’s para dar a conocer sus proyectos y colaborar de manera directa en ellos, a través de una promoción en la que han puesto en marcha la “canasta solidaria”.Para cerrar el recorrido, la presidenta de la Comunidad visitó la carpa instalada por la Diputación de Álava en la que, con la colaboración del TAU Cerámica, todas aquellas personas que se acerquen podrán conocer de primera mano la oferta cultural y turística de la zona, así como degustar algunos de sus productos típicos.
Información y foto: Comunicación ACB

0 comentarios: