miércoles, 25 de febrero de 2009

EL UNICAJA AFRONTA UN PARTIDO CRUCIAL ANTE EL PARTIZAN

El Unicaja ha realizado esta mañana una sesión de tiro previa al partido de esta tarde en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. En este entrenamiento ha podido participar Berni Rodríguez, que ayer no pudo entrenar junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias en su tobillo izquierdo. Quien no podrá ser de la partida será Germán Gabriel debido a la microrrotura que sufre en el tendón de Aquiles del pie derecho. Ante esta baja en el juego interior del Unicaja, el entrenador Aíto García Reneses ha decidido citar para este encuentro al jugador del equipo filial Vítor Faverani, que cubrirá, si es necesario, un puesto en la rotación de los jugadores interiores. En el lado positivo, el Unicaja podrá contar con Carlos Cabezas, quien ya pudo disputar unos minutos en la pasada Copa del Rey y poco a poco va adquiriendo un mejor tono físico tras su rotura de fibras en el isquiotibial derecho que le había mantenido varios partidos de baja.

Por su parte, el Partizan de Belgrado entrenó ayer tarde y esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El reciente campeón de la Copa de Serbia, viene a Málaga con todos sus hombres disponibles, y situado en una ventajosa segunda posición de este Grupo G, que da el pase a estar entre los 8 mejores de la Euroliga. El equipo serbio cuenta con una victoria más que el Unicaja, y el objetivo de los malagueños es conseguir vencer al Partizan que dirige Dusko Vujosevic, y además poner el basket average particular a su favor, que conseguiría si venciese por más de 1 punto.

El encuentro entre el Unicaja y el Partizan de Belgrado, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo G del Top 16 de la Euroliga, se jugará hoy miércoles a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

TODAVÍA RESTAN ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE ESTA TARDE
El partido que disputa esta tarde el Unicaja ante el Partizan puede ser decisivo para saber las posibilidades de clasificación para el Top 8 de la Euroliga del equipo malagueño. El conjunto que dirige Aíto García Reneses tendrá ante sí la posibilidad de igualar o superar en la clasificación del Grupo G al Partizan de Belgrado. El Palacio de los Deportes vivirá un ambiente extraordinario, con el que se espera de nuevo encarrilar una nueva serie de victorias en la máxima competición europea.

Todavía hay a la venta entradas para el importante compromiso ante el Partizan de cara a la clasificación para la siguiente fase de la Euroliga. Los interesados pueden acudir a comprar las entradas al Palacio de los Deportes Martín Carpena desde una hora antes del partido. Además también se puede realizar la compra a través de www.unicajabaloncesto.com y en el teléfono 902 360 295.

La afición del Unicaja recibirá al equipo de una manera especial tras su subcampeonato de la Copa del Rey, pero sobre todo por conocer la importancia máxima del partido ante el Partizan. Este encuentro dedicado a Andalucía, servirá para realizar diversas actividades que creen una especial motivación en el público y en el equipo desde antes del inicio del partido. Así, la presentación del equipo contará con un espectáculo especial de luces y fuegos artificiales organizado por el Club, en colaboración con Espectáculos Mundo, que contará con la participación del Aficionado nº1.

El Club Baloncesto Málaga, consciente del gran respaldo que está teniendo una temporada más por parte de su afición, quiere agradecer una vez más la entrega que todos los aficionados han tenido con el equipo, especialmente durante la pasada Copa del Rey. Con este motivo, se van a entregar unas cartulinas con los lemas “Orgullo de Equipo” y “Orgullo de Afición” para que los aficionados las muestren desde las gradas. Ya durante la celebración del partido se repartirán 3.000 camisetas con el lema Andalucía entre el público, además habrá dos stands en cada una de las puertas de acceso del público, en los que se repartirán gorras y viseras con la marca Andalucía. Por último en el descanso del partido se realizará un acto de reconocimiento en el que participarán un grupo de representantes de los aficionados que arroparon al equipo el pasado fin de semana en Madrid.

DECLARACIONES

Berdi Pérez:
“Es el partido más importante a día de hoy de esta temporada. Por ello necesitamos evidentemente, como lo tuvo el Partizan en Belgrado, el apoyo de nuestra afición con todo el calor y con todo su ánimo, y sobre todo después de venir de jugar una magnífica Copa del Rey. Todavía nos quedan algunas entradas e insistimos en el apoyo necesario de nuestra afición para poder estar en el Top 8 de la Euroliga”.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: