lunes, 2 de febrero de 2009

EL CAJASOL RATIFICA SU MEJORÍA ENLAZANDO DOS VICTORIAS SEGUIDAS POR PRIMERA VEZ ESTA TEMPORADA

El cuadro cajista, que ha firmado sus dos triunfos a domicilio del presente ejercicio en las dos plazas de toros ACB, no se imponía en dos jornadas ligueras consecutivas desde el pasado 1 de mayo

La mejoría en el juego experimentada por el Cajasol en las últimas semanas se había esbozado en diversos encuentros pero necesitaba de la reválida de la continuidad. Tras imponerse en el derbi regional ante el CB Granada volviendo a transmitir muy buenas sensaciones, el cuadro cajista ha ratificado la tendencia al alza venciendo este domingo al Bruesa GBC en San Sebastián y enlazando con ello dos victorias seguidas por primera vez esta temporada.

El Cajasol no lograba repetir triunfo consecutivamente en dos jornadas ligueras desde el pasado 1 de mayo, cuando vencía a Unicaja (87-83) para cerrar una racha de cuatro victorias (antes a CB Murcia, CB Granada y Tau Cerámica) en fila. Posteriormente, en el último encuentro de la pasada ACB caía ante el Real Madrid (89-81) y ya no había podido repetir esa circunstancia hasta esta vigesimoprimera jornada.

Se trata, además, del segundo triunfo a domicilio de la presente campaña, después del registrado en la quinta jornada en la cancha del Real Madrid. Curiosamente, ambos se han producido en las dos pistas de la ACB que están albergadas por un coso taurino: el pabellón de Vistalegre en la capital madrileña y el de Illumbe en San Sebastián.


Ya están a la venta las entradas para el encuentro ante el Real Madrid en San Pablo

Una vez finalizada ayer domingo la jornada vigesimoprimera de la ACB, el Cajasol ya ha puesto a la venta este mismo lunes las entradas para el encuentro del próximo domingo (12.30 horas) en San Pablo frente al Real Madrid. Los aficionados que quiera presenciar en directo el duelo ante el conjunto de Joan Plaza pueden adquirir las localidades en las oficinas del Cajasol en las instalaciones deportivas de San Pablo, en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00. Además, tanto el sábado como el domingo las entradas estarán a la venta en las taquillas de San Pablo, el sábado de 12.00 a 14.00 y el domingo, de 10.30 a 12.30.

Los precios de las localidades se diversifican en una horquilla que va desde los 26 euros de la más cara (Telescópica Central adulto) a los 8 de la más económica (Fondo y Curva cadete, menores de 16 años). Además, los aficionados disponen de la posibilidad de adquirir las entradas ‘on line’ a través de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com), sin tener que desplazarse, sin esperar colas y con un veinte por ciento de descuento respecto al precio original de venta en oficinas y taquillas.

El equipo reanuda este martes el trabajo con vistas al importante duelo del domingo

Tras la victoria cosechada en Illumbe ante el Bruesa GBC, el Cajasol ha regresado a mediodía de San Sebastián y por la tarde ha disfrutado de descanso. No obstante, en la mañana de este mismo martes el equipo reanudará el trabajo con vistas al importante duelo del domingo frente al Real Madrid en San Pablo (12.30 horas, Canal Sur 2 y TeleMadrid).

La plantilla cajista se ejercitará el martes en triple sesión, con pesas y técnico por la mañana, y de nuevo técnico por la tarde. El plan de la semana contempla un solo entrenamiento el miércoles, en tanto que el jueves habrá doble sesión. El viernes y el sábado el equipo se ejercitará sólo en sesiones vespertinas.

El mismo domingo 8 de febrero, justo después de la disputa del choque ante el conjunto madridista, la expedición del Cajasol tomará rumbo a Rusia, donde la próxima semana aprovechará el parón liguero que le corresponde al equipo en la jornada 23ª de la ACB para disputar los compromisos de la EuroChalllenge ante el Ural Great (martes 10, 14.30 hora española) y el Lokomotiv Rostov (viernes 13, 16.00 hora española).
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: