viernes, 13 de febrero de 2009

MARCUS HAISLIP, EL JUGADOR MÁS ESPECTACULAR DE LA ACB

Marcus Haislip se está confirmando como el jugador más espectacular de la liga y lidera el Trofeo Top5 de ACB.com con 38 puntos después de 22 Jornadas, una amplia ventaja respecto a un extenso elenco de perseguidores: Hosley, Llull, Sada y Fisher.

Todos los jugadores de la ACB pueden entrar en la lucha por esta clasificación si participan en alguna de las cinco jugadas del Top5 de ACB.com de cada Jornada. Quien consiga ocupar el Top1 con la jugada más espectacular, como ha hecho Haislip en las jornadas 3, 8 y 20, obtiene 5 puntos. La segunda posición recibe 4 puntos, la tercera 3... y así sucesivamente. Además, la jugada que obtiene la máxima calificación por parte de los aficionados suma dos puntos extra.
Eso es para los protagonistas de la jugada, pero los otros participantes, como el asistente en un alley-oop, también suman una parte proporcional de puntos. Así es como se confecciona una clasificación que plasma la magia de la ACB.

Haislip ha sumado puntos en seis jornadas y en tres de ellas su jugada ha sido la más votada por los aficionados. Además, en las jornadas 8 y 9 consiguió puntuar con dos jugadas dentro del mismo Top. Eso le ha proporcionado 38 puntos, lo que le convierte en el líder indiscutible ya que el segundo clasificado, Quinton Hosley, atesora 25. En este tramo de puntuación hay una lucha encarnizada para ascender y dar caza al pívot malagueño.

Ver clasificación en www.acb.com/top5.php

HAZ TU FOTO DE ENAMORADOS Y MÍRALA EN EL VIDEOMARCADOR DEL PARTIDO
El partido entre Unicaja y C.B. Murcia coincide con el Día de los Enamorados, y con este motivo se va a poner en marcha una iniciativa que va a ofrecer a todos sus aficionados que asistan al encuentro la posibilidad de enviar sus propias fotografías al videomarcador para que puedan verse en el descanso del encuentro y hacer así un regalo muy especial a su pareja, familiar o amigo/a que recibirá este mensaje de amor o cariño en las pantallas del Palacio de Deportes.

A través de la empresa malagueña Pixit, el próximo sábado, 14 de febrero se va a poner en marcha esta innovadora actividad que permite a todos los presentes en el Palacio enviar y difundir sus propias fotografías, de forma totalmente gratuita ya que se realiza a través de Bluetooth.

El funcionamiento es muy sencillo: desde una hora antes del encuentro y hasta quince minutos antes del inicio (entre 18:00 y 18:45 h.) todos los interesados podrán hacerse su foto de enamorados en el Pabellón o traer en su móvil una foto que muestre el amor por los colores del Unicaja (en partidos anteriores, desplazamientos con el equipo, con jugadores o técnicos…) y acercarse al Punto de Envío que estará instalado en los pasillos del Palacio de Deportes, perfectamente identificado por la empresa Pixit, para mandar su foto a través de Bluetooth y que en el descanso puedan ver su fotografía en las pantallas del videomarcador. Además todas las fotos que se difundan en las pantallas también serán publicadas en directo en la web Pixit.es en la que permanecerán publicadas para que puedan visualizarse y comentarse en cualquier momento.

Es una nueva forma de divertirse con el baloncesto y de tener un detalle original con la persona amada en este día especial.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: