miércoles, 4 de febrero de 2009

LA ACB, GALARDONADA EN LOS PREMIOS DEL DEPORTE DE ZARAGOZA

La Supercopa ACB ha sido galardonada con el trofeo “Deporte y Espectáculo” a la mejor organización de un evento deportivo dentro de los Premios anuales del Deporte Ciudad de Zaragoza. Eduardo Portela, Presidente de la ACB, asistirá este próximo jueves a la Gala que presidirá el Alcalde la Ciudad, Juan Alberto Belloch, para recoger personalmente el premio.Este próximo jueves 5 de febrero se celebrará en Zaragoza la VI edición de los Premios del Deporte Ciudad de Zaragoza, que tienen como objetivo reconocer el trabajo de los deportistas, entidades, clubes e instituciones que más han destacado en el deporte zaragozano durante el pasado año 2008.
La Supercopa ACB, que se disputó en la ciudad aragonesa el pasado mes de septiembre de 2008, ha sido reconocida por el jurado y premiada con el galardón “Deporte y Espectáculo” a la mejor organización de un evento deportivo. Eduardo Portela, Presidente de la ACB, se desplazará mañana a la ciudad aragonesa para estar presente en la Gala y recoger en persona el galardón.
La Gala estará presidida por el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, en la que también recibirán un premio el CAI Zaragoza, club al que se le entregará la medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad por el ascenso a la ACB logrado por el equipo durante la pasada temporada, entre otros galardonados.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: