lunes, 16 de febrero de 2009

EL CAJASOL PARTIRÁ HACIA CHIPRE EN LA TARDE DEL PRÓXIMO DOMINGO TRAS RETOMAR LOS ENTRENAMIENTOS EL MIÉRCOLES EN ALCALÁ DE GUADAÍRA

El equipo ACB se desplazará hasta Madrid en la tarde del domingo 22, desde donde partirá hacia Chipre vía Atenas en la mañana del lunes 23

Apenas una semana después de regresar de un largo periplo por Rusia, el Cajasol volverá a hacer las maletas, en esta ocasión rumbo a Chipre, para disputar el tercer y último duelo a domicilio del Top16 de la EuroChallenge. El equipo de Pedro Martínez se desplazará a las 17:35 horas del domingo 22 hasta Madrid, donde hará noche para tomar rumbo a la localidad chipriota de Limassol ya en la mañana del lunes 23, para lo cual habrá de hacer escala en Atenas.

Así, los cajistas tomarán un vuelo rumbo a la capital griega a las 11:40 horas, llegando a Atenas a las 16:10 horas. Poco más de dos horas después (18:45 horas), el Cajasol tomará rumbo a Chipre, aterrizando en el aeropuerto internacional de Lárnaca a las 20:10 horas. De allí, los cajistas partirán en autobús hasta la localidad de Limassol, donde tienen previsto realizar una sesión de entrenamiento a las 21:00 horas. Ya el martes 24, el plantel sevillano volverá a ejercitarse a las 9:30 horas, para disputar el choque ante el Proteas EKA AEL a las 20:00 horas (19:00 hora española).

El miércoles 25, el plantel sevillano iniciará el viaje de vuelta, para lo cual habrá de desplazarse nuevamente hasta Lárnaca, desde donde tomará un vuelo hasta Atenas (9:15 horas). A las 17:00 horas, el Cajasol partirá con destino Madrid, donde está previsto que aterrice a las 19:45 horas y desde donde tomará el último enlace con destino a Sevilla a las 22:05.

Respecto a los entrenamientos de la presente semana, el equipo ACB descansará hasta el miércoles 18, cuando volverá a ejercitarse tras disfrutar de tres jornadas de descanso. Así, los cajistas retomarán las sesiones preparatorias a las 11:00 horas del miércoles en Alcalá de Guadaíra, al encontrarse la pista principal de San Pablo ocupada por la disputa del Campeonato de España de atletismo en pista cubierta. El conjunto cajista se ejercitará en las mañanas de toda la semana en el pabellón Plácido Fernández Viagas de la localidad alcalareña, y por las tardes, en las instalaciones de San Pablo (gimnasio, pista atletismo...).
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: