lunes, 2 de febrero de 2009

EL UNICAJA INICIA HOY LA PREPARACIÓN DEL PARTIDO ANTE PANATHINAIKOS

El Unicaja, que ayer venció al iurbentia Bilbao Basket por 85 a 74 en partido correspondiente a la jornada 21 de la ACB, entrena esta tarde a partir de las 18:00 h. Con esta sesión iniciará la preparación de su próximo encuentro, que le medirá el miércoles al Panathinaikos de Atenas, en la segunda jornada del Grupo G del Top 16 de la Euroliga. El conjunto griego entrenado por Zeljko Obradovic es uno de los grandes favoritos al título, y ya lo demostró en la primera jornada de esta segunda fase venciendo al Partizan por un claro 81 a 63. Por otro lado, en el último encuentro que disputó este fin de semana en la liga griega venció en la pista del AEL 1964 Laroussi por 78 a 83.

El Panathinaikos de Atenas cuenta en su plantilla con grandes jugadores de los que es difícil poder destacar uno por encima del resto. En los dos últimos encuentros su mejor hombre ha sido el pívot griego Nikola Pekovic. En la primera jornada del Top16 fue con 26 puntos y 6 rebotes uno de los tres mejores jugadores, 28 de valoración, mientras que en el partido del fin de semana en la liga griega fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos.

El partido entre el Unicaja y el Panathinaikos de Atenas se jugará el próximo miércoles a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este partido corresponde a la jornada 2 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga y será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

BERNI Y COOK, CON “EL DEPORTE ES VIDA”, EN EL COLEGIO LAS ESCLAVAS
Esta mañana "El Deporte es Vida" ha visitado el Colegio Las Esclavas del malagueño barrio de Pedregalejo. Los jugadores de la primera plantilla del Unicaja Berni Rodríguez y Omar Cook han hecho felices con su visita a los más de 250 niños que esperaban en el salón de actos del colegio.
Los jugadores han atendido a las preguntas de los niños que querían conocer de primera mano cómo es la vida de un deportista de élite. El base del Unicaja ha dado una improvisada clase de inglés, idioma en el que se ha dirigido a los chavales. Como nota curiosa todos los niños presentes han felicitado a Omar Cook y a su hija que en la pasada semana celebraron su cumpleaños.

El “Deporte es Vida” cumple de esta manera su segunda vista en lo que llevamos de año, estando en esta temporada los jugadores de la primera plantilla implicados en hacer llegar a los más pequeños lo importante que es hacer deporte, tener una alimentación sana y estudiar mucho.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: