lunes, 11 de octubre de 2010

PRESENTADO EL NUEVO ‘CARNÉ DE PROPIETARIO’ DEL CB GRANADA

El Presidente del CB Granada, D. Ramiro Pérez de la Blanca, ha presentado en la mañana de hoy, junto con el Director General de la entidad, D. Julián Aranda, el ‘Carné de Propietario’. Se trata de una nueva medida con la que el Club busca nuevas vías de crecimiento y financiación. Junto a éste producto, el CB Granada une una operación de Ampliación de Capital con un importante paquete de servicios, beneficios y privilegios para sus poseedores.

Entre las principales ventajas del ‘Carné de Propietarios’ se encuentran:

1. Participación en la Sociedad Anónima Deportiva Club Baloncesto Granada con un total de 56 acciones.
2. Facilidades de pago sin intereses a cinco años a través de la entidad CajaGranada y de 18 meses a través de Caja Rural.
3. Precio del abono congelado para las próximas 4 temporadas, aplicando además descuentos progresivos en los abonos para las consecutivas temporadas.
4. Preferencia en la renovación y cambio de asiento en el Abono de Temporada.
5. Descuento del 25% en 2 plazas en las Escuelas y 2 plazas Campus Urbano y Verano CB Granada, en cada una de las próximas 4 temporadas.
6. Trato VIP y personalizado.
7. Utilización de las dotaciones del Pabellón Veleta.
8. Regalo del suplemento en los partidos Día del Club.
9. 20% de descuento en la compra de productos oficiales CB Granada.
10. Envío de todos los comunicados y notas oficiales en primicia.
11. Una plaza en el ‘Training Day’ anual.

Desde 9 euros, todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de dichos beneficios, siendo el mínimo de suscripción de un total de 56 acciones por valor de 504 euros.

La ampliación de capital tiene como objetivo alcanzar los 2 millones de euros. El capital de la Sociedad Anónima Deportiva Club Baloncesto Granada se aumentará en la cuantía efectivamente desembolsada, aunque no haya sido suscrito íntegramente, y siempre que ésta sea superior a 750.006,00 euros. En el caso que la cuantía no sea superior a esa cifra, el club reintegrará la cantidad suscrita por cada uno de los poseedores del ‘Carné de Propietario’.
Información: Comunicación CB Granada

0 comentarios: