viernes, 8 de octubre de 2010

EDUARDO PORTELA ASISTIRÁ A LA INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL PALACIO DE DEPORTES JOSÉ Mª MARTÍN CARPENA


El Presidente de la ACB, Eduardo Portela, viaja hoy a Málaga para asistir a la inauguración de la ampliación del Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena.
El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha ofrecido a Portela la Presidencia del acto inaugural que tendrá lugar mañana sábado y que también contará con la presencia del propio Alcalde, el Presidente de Unicaja, Braulio Medel, y el nuevo Presidente del CB Málaga, Eduardo García.
Posteriormente, Eduardo Portela presenciará el partido que disputarán el Unicaja frente al Caja Laboral correspondiente a la Jornada 2 de Liga. El Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena se viste de gala este sábado en la jornada de inauguración de la ampliación de la gradería del pabellón.
El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha ofrecido a Eduardo Portela, Presidente de la ACB, la Presidencia del acto de inauguración como reflejo de la estrecha colaboración de la Asociación de Clubes en el fomento del deporte en la ciudad malagueña.
Junto a Portela, presidirán el acto, que tendrá lugar mañana sábado, a las 12:30 horas, en la propia instalación deportiva, el Presidente del Club Baloncesto Málaga, Eduardo García López y el Presidente de la entidad bancaria Unicaja, Braulio Medel.
Aprovechando la visita a la ciudad, Portela asistirá por la tarde al choque entre el Unicaja y el Caja Laboral, partido correspondiente a la segunda jornada de la competición, que se emitirá en directo por Teledeporte, a partir de las 18:00 horas.
Información y foto: Comunicación ACB

0 comentarios: