martes, 5 de octubre de 2010

BULLOCK: “NUESTRA META ES TRABAJAR DURO, DESPUÉS VEREMOS HASTA DÓNDE PODEMOS LLEGAR”



El escolta cajista ha mostrado a ACB.COM sus impresiones sobre el arranque liguero, que el Cajasol completó con victoria ante el DKV Joventut en un choque en el que Bullock fue decisivo

Louis Bullock fue el jugador más valorado del Cajasol en el partido del pasado sábado ante el DKV Joventut (19 puntos, 5 asistencias, 19 de valoración). Su aportación fue clave en la consecución del triunfo cajista, a pesar de lo cual el de Washington DC rehuye hablar en primera persona, como atestiguan los compañeros de ACB.COM en la entrevista realizada al escolta cajista en la mañana de hoy: “Para mí lo más importante es que pudimos ganar el partido, sobre todo siendo en casa y ante un gran rival, ya que eso será muy importante durante la liga y, más, en esta primera vuelta”.

Bullock aún lleva poco tiempo en su nuevo destino, pero reconoce que ha encontrado en Sevilla casi todo lo que esperaba. “Estoy muy contento aquí, la gente se está portando fenomenal conmigo y el trato está siendo excelente. Todo está siendo tal y como yo me esperaba. Ahora lo principal es que voy a intentar adaptarme lo antes posible”, comenta.

Sin duda, una de las claves para que esta adaptación sea aún más rápida y óptima es la presencia de Joan Plaza, quien fuera su técnico temporadas atrás. El reencuentro ha sido clave. Para Bullock es como si no hubiera pasado el tiempo: “Ha sido igual que cuando estábamos en el Real Madrid. Yo conozco bien lo que él quiere ver en la pista y lo que espera de mí y por eso intento hacerlo siempre”.

Con estudios universitarios de económicas, amante del jazz y del golf, Bullock es un tipo afable. E inteligente. Por ello, elude el concepto de estrella asegurando no considerarse “el líder del equipo, sólo soy uno de los doce jugadores que componen la plantilla. Sé que tengo que hacer mi trabajo y eso es lo importante. Nosotros tenemos a nuestro capitán y jugadores que llevan más años que yo aquí. Yo soy nuevo en el grupo y lo que intento es adaptarme bien a él”, afirma sincero.

Por el momento todo va sobre ruedas en San Pablo. Con el primer triunfo de la temporada en el casillero, Bullock considera que “el equipo está bien. Creo que hay muy buenos jugadores, pero aún debemos ir mejorando cada semana, hasta que podamos alcanzar nuestro auténtico nivel”. Interrogado por la cota máxima que puede alcanzar el equipo, Louis lo tiene claro. “Todavía es demasiado pronto para tener grandes objetivos. Ahora mismo nuestra meta es trabajar duro para conseguir que todos tengamos una gran aportación en la pista. Después vendrá el momento de ver hasta dónde podemos llegar”.

En la vertiente personal, el cajista no dista mucho más de la visión anterior. Humilde y con los pies en el suelo. Personalmente, sólo tiene un reto: “Hacer un buen trabajo, hacer lo que mejor sé y ayudar al equipo a conseguir victorias. Son los mismos retos que me he marcado durante toda mi carrera”.

Lo que sí ha dejado claro tras la primera jornada disputada es que aún queda mucho baloncesto en sus manos y que en Sevilla todavía tiene mucho que decir: “La carrera no acaba hasta que llega el día en que uno mismo dice que no puede dar más. Ya no es cuestión de dinero, sino de poder jugar a un gran nivel. Y eso es lo que yo quiero conseguir con mis nuevos compañeros. Poder jugar al baloncesto a este nivel es un auténtico placer”. Un placer para todos.
Información: Comunicación Cajasol
Foto: ACB Media

0 comentarios: