martes, 5 de octubre de 2010

EL CB GRANADA APELA A LA AFICIÓN EN SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Esta mañana ha tenido lugar la presentación ante los MM.CC. de la nueva campaña publicitaria que desde el CB Granada se ha puesto en marcha bajo el título “Parecemos muchos. Pero somos uno.” Con ella se pretende seguir animando a los granadinos/as para que se abonen al mejor baloncesto.

La agencia granadina INOFF Comunicación ha sido la elegida por el club nazarí para el diseño de una iniciativa publicitaria que pone todo el énfasis en la afición. El acto ha contado con la presencia del Director General del CB Granada, Julián Aranda y del capitán de la primera plantilla Nico Gianella.

Junto a ellos Carlos Díaz, Director de Marketing nazarí, ha destacado que lo que se busca es lograr la mayor implicación de los aficionados.” El mensaje que queremos transmitir es que la aportación emocional y presencial de cada persona es tan importante para las victorias del equipo como el sudor de los integrantes de nuestra plantilla. Para ello jugamos con el símil entre la textura del balón y las cabezas del público que queremos que llene el Palacio.”

Díaz también subrayó que esta campaña “rompe con las líneas de comunicación anteriores” y recuerda que Granada tiene un equipo en la mejor liga de Europa.” En nuestra ciudad tenemos algo grande y la emoción de los partidos hay que vivirla en la cancha”

Por su parte INOFF Comunicación se convierte en la agencia del cebé y lo hace de una manera muy especial y simbólica: cediendo los espacios publicitarios con los que cuenta en el Palacio de los Deportes a la ONG Intermón Oxfam cuyo Director Territorial en Andalucía y Canarias, D. Valentín Vilanova, ha querido agradecer en este acto dicha cesión la cual es garantía de éxito. “Estoy orgulloso de esta asociación entre el CB Granada, INOFF e Intermón Oxfam ya que supone empezar los partidos con un “triple” de más respecto al contrario. Gracias por confiar en Intermón Oxfam, una institución que lleva más de 50 años luchando contra la pobreza en el mundo, y con esto esperamos seguir creciendo en una ciudad donde estamos muy arraigados con más de 2.800 familias que nos apoyan.”
Información y foto: Comunicación CB Granada

0 comentarios: