jueves, 14 de enero de 2010

WAYNE NELSON: "EL BALONCESTO ES MI VIDA Y HUELVA MI SEGUNDO HOGAR"

El jugador americano Wayne Nelson, que ya militara la pasada campaña en Huelva, ha sido presentado como nuevo jugador del Huelva La Luz tras llegar a un acuerdo con la entidad onubense por lo que queda de temporada y otra más.

En la rueda de prensa convocada hablaron las tres partes implicadas, presidente, entrenador y jugador.

El presidente Luís Ricca explicaba la situación contractual y sentimental con el jugador: "El fichaje de Wayne no le supone a Club ningún desembolso extra. El dinero presupuestado para Paulius Abramavicius, que aún está lesionado, será destinado a Wayne y al propio Paulius para lo que resta de temporada. Wayne ha aceptado estas condiciones y la extensión de su contrato para la próxima temporada...además compartirá piso con Chris (Bart Williams) y se le cederá un coche que el club ya posé". En el aspecto más personal el gerente citó: "Lo primero que ha hecho Wayne cuando nos reunimos fue pedir perdón a la directiva y a la afición por no haber estado aquí antes debido a sus problemas personales".

El jugador tuvo también palabras para los medios: "El baloncesto es mi vida y Huelva mi segundo hogar. Aquí está mi segunda familia y vengo a trabajar como uno más en el equipo", explicó sus fallidas llegadas el pasado verano: "Mi corazón decía que quería venir a Huelva pero unos problemas familiares me lo impidieron. Ahora la situación ha mejorado y por eso he venido a Huelva", un viaje en el que varios excompañeros han influido para ayudarle a venir.

El técnico, Juan Ramón López, cree que será una ayuda importante para el equipo, "va a aportar más trabajo y calidad, él sabe que contamos con buenos jugadores, por ello creo que Wayne será una opción más para este equipo...gracias Wayne la calidad de los entrenamientos a subido y ello repercute positivamente en los compañeros".

Wayne Nelson podría debutar este Viernes en el Palacio de Deportes (21:00) frente a Tíjola si finalmente su ficha queda tramitada antes de mañana.
Información: Comunicación CD Huelva

0 comentarios: