viernes, 8 de enero de 2010

EL CAJASOL ABRE EL PRÓXIMO LUNES EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE ABONOS PARA LA 74ª EDICIÓN DE LA COPA

Desde las 13.00 horas los aficionados podrán hacer sus peticiones rellenando el formulario en la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com) o enviando un correo electrónico a abonoscopa@baloncestosevilla.com, hasta el próximo domingo 17 de enero a las 24.00

El Cajasol abre el próximo lunes 11 de enero, a partir de las 13.00 horas, el plazo para la solicitud de abonos para la 74ª edición de la Copa del Rey de baloncesto, que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero en Bilbao. Justo después del sorteo de emparejamientos, que se celebrará a las 12.30 en el Museo Guggenheim de la capital vizcaína, los aficionados sevillanos podrán garantizarse un abono para la cita copera, a la que el Cajasol vuelve tras dos temporadas de ausencia.

Las solicitudes pueden tramitarse rellenando el formulario que se ha insertado en la web del club (www.baloncestosevilla.com) o bien enviando un correo electrónico a la dirección abonoscopa@baloncestosevilla.com, especificando nombre y apellidos, teléfono de contacto, número de abonado (en caso de serlo), número de abonos solicitado y preferencias en el tipo de abono solicitado (deben señalarse hasta 3 tipos de abono por orden de preferencia).

En calidad de club participante, el Cajasol pone a disposición de sus abonados y de los aficionados sevillanos al baloncesto cinco modalidades de abonos que se sitúan en una horquilla de precios entre los 120 y los 400 euros. El plazo para enviar las solicitudes quedará cerrado a las 24 horas del domingo 17 de enero, por lo que los aficionados disponen de una semana para realizar sus peticiones.

Durante la semana del 25 al 29 de enero, el Cajasol contestará todas las peticiones confirmando vía email la concesión o no de los abonos solicitados. En caso de que la demanda supere la disponibilidad existente, se tendrá en cuenta, en primer lugar, la condición de abonado y, en segundo lugar, el orden de llegada de las solicitudes. Las peticiones que no hayan podido ser atendidas pasarán a engrosar una lista de espera.

Los abonos concedidos los podrá recoger exclusivamente el solicitante, acreditándose con su DNI, en las oficinas del club desde el lunes 8 hasta el viernes 13 de febrero, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas (excepto viernes tarde). Los abonos se deberán pagar en el mismo momento de la recogida, ya sea en efectivo o a través de tarjeta de crédito. El Cajasol permite la opción de financiar el abono en 6 meses y con un interés de 0,5% mensual si se efectúa el pago con alguna tarjeta de crédito de la entidad financiera Cajasol. Los abonos que no hayan sido recogidos en el plazo fijado serán ofrecidos a las personas que formen parte de la lista de espera.

Por otra parte, la entidad hispalense está gestionando algunas opciones de transporte y alojamiento para ofrecer a sus abonados y aficionados. Esta información estará disponible en la web del club y se actualizará según se vayan concretando.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: