martes, 26 de enero de 2010

MAURICE AGER ALCANZA UN ACUERDO CON EL CAJASOL PARA LA RESCISIÓN DE SU CONTRATO A PETICIÓN PROPIA

El alero estadounidense regresa a Estados Unidos con el objetivo de continuar su trayectoria profesional en un equipo en el que pueda gozar de un mayor protagonismo

Maurice Ager, jugador del Cajasol, ha alcanzado en la tarde de este martes un acuerdo con el club cajista para la rescisión de su contrato a petición propia. El alero estadounidense, de 1.96 y nacido en Detroit (9/2/84), ha decidido regresar a Estados Unidos con el objetivo de continuar su trayectoria profesional en un equipo en el que pueda gozar de un mayor protagonismo en la pista.

Maurice Ager, formado en la Universidad de Michigan State, llegó al Cajasol el pasado verano procedente de los New Jersey Nets de la NBA. Antes militó en los Dallas Mavericks, así como en los Tulsa 66ers de la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League).

Ante la petición expresa del jugador, ambas partes no han tardado en cerrar el acuerdo, por lo que Ager ya no se ha ejercitado esta tarde junto al resto de la plantilla. El Cajasol agradece a Maurice Ager el trabajo realizado bajo su disciplina y le desea el mejor rumbo posible para su trayectoria profesional.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: