domingo, 10 de enero de 2010

ASEFA ESTUDIANTES, OCTAVO CLASIFICADO PARA LA COPA DEL REY

Finalizada la jornada 17 ACB ya se conocen los ocho equipos que participarán en la Copa del Rey de Bilbao que se celebrará entre los días 18 y 21 de febrero, en el Bizkaia Exhibition Centre.
La victoria de esta mañana del Asefa Estudiantes frente al Xacobeo Blu:Sens le ha dado al conjunto dirigido por Luis Casimiro el último billete para participar en el torneo del KO.

De esta manera, las urnas para el sorteo de emparejamientos, que se celebrará mañana lunes en el Museo Guggenheim de Bilbao, tendrán como cabezas de serie al Regal FC Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral y Power Electronics Valencia mientras que DKV Joventut, Cajasol, Asefa Estudiantes y Bizkaia Bilbao Basket, estarán en el segundo bombo.

Recordamos que el sorteo se podrá seguir a través de Teledeporte y de ACB360, a partir de las 12:30 horas.

SORTEO DE ABONOS PARA LA COPA DEL REY

Mañana lunes, 11 de enero, además del sorteo de emparejamientos que decidirá los cruces de cuartos de final y semifinales de la Copa del Rey de Bilbao, se da también el pistoletazo de salida al periodo de inscripción del sorteo de abonos para el público en general.

A partir de las 12:00 horas de mañana, y hasta el próximo domingo 17 de enero, a la misma hora, todos aquellos aficionados que quieran optar a presenciar todos los encuentros de la competición, deberán inscribirse, a través de la web oficial de ACB, www.acb.com, al sorteo que dará derecho a adquirir un máximo de dos abonos por persona y presenciar de esta manera, los siete encuentros que componen la Copa del Rey.

Recordamos que los precios de los abonos oscilan entre los 400€ y los 120€.

Los precios y zonas del Bizkaia Exhibition Centre, a las que optan todos aquellos que se inscriban al sorteo, pueden consultarse en www.acb.com. El día 18 de enero se realizará el sorteo ante notario que determinará los agraciados con los abonos para asistir al torneo.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: