miércoles, 6 de enero de 2010

LOS NIÑOS SE ENTRENARON CON EL CEBÉ EN EL V TRAINING DAY

El V Training Day del CB Granada se ha celebrado esta mañana festiva para los niños en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, con la asistencia de unas doscientas personas entre niños y familiares que les acompañaban, que han disfrutado de una jornada de puertas abiertas en la actividad del primer equipo.

El tradicional Training Day es una jornada de puertas abiertas en la actividad del primer equipo, en la que todos los abonados Premium, los miembros del Programa Empresas, del Club Infantil y del Club de Ocio del CB Granada han tenido la oportunidad de participar en un entrenamiento del primer equipo y compartir balón y parqué con los propios jugadores profesionales.

El técnico del CB Granada se ha acercado a la grada y ha explicado a los asistentes como es un día de entreno en la rutina del equipo, mientras el técnico ayudante Miguel Ángel hoyo ha organizado varias concursos de tiro simultáneos en ambas canastas que han servido para entrar en calor tanto a los jugadores como a la grada.

Como novedad de este año, los jugadores Joe Ingles y Richarh Hendrix han disputado un espectacular concurso de mates. Así, mientras el canguro machacaba a una mano tras aro pasado, el de Alabama se llevaba la gran ovación del público con un mate tras un giro de 360º, y con su particular versión del mate que “Superman” Dwight Howard realizó en el All Star NBA del 2009.

Haciendo las veces de speaker, el delegado Alberto Pérez animó a los chavales a participar en los diferentes concursos de tiro, donde participaban los espectadores más mayores, y partidos 3x3, donde los más pequeños exhibieron sus cualidades.

Y mientras las madres y los padres en la grada cámara en mano, inmortalizaron el momento y disfrutaron del espectáculo.

La foto oficial de familia del V Training Day, ha dado paso a la firma de autógrafos y fotografías, donde todos los asistentes se han podido llevar el último ejemplar de CeBeCESTO, con el Calendario oficial del equipo en su interior, y la guía oficial editada en colaboración con el diario Granada Hoy.

En la organización del evento el CB Granada ha contado con la colaboración de GEGSA, empresa que gestiona el uso del Palacio Municipal de Deportes.
Información: Comunicación CB Granada

0 comentarios: