jueves, 7 de enero de 2010

TARIQ KIRKSAY, ENTRE ALGODONES POR CULPA DE UNA MOLESTA FASCITIS PLANTAR EN EL PIE IZQUIERDO

El cuerpo médico cajista ha dosificado la carga de trabajo en los entrenamientos de esta semana del alero francés, cuyo concurso en Las Palmas estará supeditado a la evolución que experimente

El tramo final de las fiestas navideñas ha dejado un contratiempo importante para el Cajasol, que tiene entre algodones a Tariq Kirksay por culpa de una molesta fascitis plantar en el pie izquierdo. Tras diagnosticársele la lesión mediante una ecografía, el cuerpo médico del Cajasol que dirige el doctor Manuel Zurera ha dosificado la carga de trabajo en los entrenamientos de la semana del alero francés.

Al mismo tiempo, el jugador se viene sometiendo a un tratamiento intensivo de fisioterapia tanto en la Clínica Fremap como en las instalaciones de San Pablo con los fisioterapeutas del club, Manuel Fernández y Antonio Bermejo. Kirksay ha descansado hoy jueves y tratará de reincorporarse a los entrenamientos este viernes, aunque su concurso el domingo (13.00 horario peninsular) estará supeditado a la evolución que experimente en los próximos días.

La duda del jugador nacido en el Bronx neoyorquino constituye un problema importante para el Cajasol, pues se trata del segundo jugador más valorado de la plantilla (12.6), tras el ala-pívot Dusko Savanovic (13.8). Kirksay está destacando por su capacidad reboteadora, siendo el mejor del equipo en esa faceta y el 8º del ránking ACB de capturas (6.6), además de ser el segundo jugador de la liga que más balones roba (2.31).
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: