domingo, 24 de enero de 2010

GERALD FITCH, JUGADOR DE LA JORNADA 19

Por cuarta vez en esta temporada, Gerald Fitch ha conseguido la designación como Jugador de la Jornada, al sumar 30 puntos de valoración ante el CB Murcia. En esta ocasión, sin embargo, su actuación no evitó la derrota del Ayuda en acción Fuenlabrada.

En la temporada de su debut en la ACB, Gerald Fitch sigue presentando su candidatura al MVP de la liga regular. Por cuarta vez en esta campaña, el escolta del Ayuda en acción Fuenlabrada se ha convertido en el Jugador de la Jornada, tras sumar 30 puntos de valoración en la cancha del CB Murcia.
Sin embargo, para el estadounidense, en esta ocasión la designación llega con un sabor agridulce, ya que su gran actuación no evitó la contundente derrota de su equipo ante el conjunto de Edu Torres.
Los fuenlabreños se vieron claramente superados desde el inicio del choque, siendo Fitch el hombre que llevó el peso de su equipo y el que, tras el paso por el vestuario, colaboró en gran manera para que la diferencia se recortara.
De esta manera, el escolta de Columbus se convirtió en el máximo anotador de esta jornada 19, al sumar 26 puntos, con un 100% en tiros de dos (9/9). Peor día presentó desde la línea de 6,25, desde donde sólo pudo convertir 1 de los 5 lanzamientos que intentó (20%), mientras que desde la personal logró un correcto 5 de 8 (63%).En el aspecto reboteador también tuvo un papel destacado en el partido, siendo el mejor en esta faceta de su equipo, al conseguir 7 capturas y plantar de este modo cara a la superioridad que estaba mostrando su rival (36 rebotes del CB Murcia, frente a los 19 de los de Salva Maldonado).
Para cerrar el partido, Fitch inscribió en su estadística 3 asistencias, 2 recuperaciones y 5 faltas recibidas, para los ya mencionados 30 puntos de valoración.
Tras esta Jornada 19, Gerald Fitch se asienta en la segunda plaza del Ranking ACB, con una valoración media de 19,69 puntos, y mete algo más de presión al líder, Tiago Splitter (21,16).En la tabla de máximos anotadores, sigue controlando la primera posición con un promedio de 20,56 puntos por encuentro, superando en más de 2 puntos al segundo clasificado, Clay Tucker (18,53).
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: