martes, 17 de agosto de 2010

PAUL DAVIS: “JUEGO PARA EL EQUIPO Y PUEDO SER UN LÍDER”


El pívot estadounidense ha señalado en su presentación oficial como cajista que “venir a Sevilla es un paso adelante en mi carrera”

Las oficinas del Cajasol han acogido en la mañana de hoy la presentación oficial de Paul Davis como jugador del conjunto sevillano, en un acto en el que el pívot ha estado acompañado por el director general del Cajasol, Leonardo Chaves. El estadounidense ha asegurado sentirse “muy feliz de estar de nuevo en España, después de las cinco semanas que completé la pasada temporada en Santiago de Compostela”.

Por ello, el ‘center’ ha querido “dar las gracias al Cajasol por darme la oportunidad de venir; desde que he pisado Sevilla el Club ha trabajado conmigo como un primera clase y estoy deseando conocer a los aficionados y firmar una temporada de éxitos con el Cajasol”.

Davis ha explicado que “puedo aportar físico al juego interior y también, como soy alto, puedo tirar desde el exterior; juego para el equipo y creo que también puedo ser un líder”. En este sentido, el estadounidense ha afirmado que “pondré todo de mi parte para que el equipo complete una temporada de éxitos, y espero que la gente disfrute con nosotros”.

El pívot cajista ha señalado que “ayer hablé con Joan Plaza y mi deseo es aprender mucho de él porque es un entrenador que sabe muchísimo de baloncesto y sabe lo que hace”. Asimismo, Davis ha explicado que “venir a Sevilla es un paso adelante en mi carrera. Para algunos jugadores que juegan la liga universitaria de los EEUU venir a Europa es un paso atrás pero para mí todo lo contrario porque la ACB es una liga muy competitiva. No me importaría estar aquí mucho mucho tiempo, porque sé que aquí puedo aprender mucho”.

Sobre la configuración del equipo, Davis ha apuntado que “sé que se ha fichado ha jugadores de calidad, lo que unido a los que ya estaban suma un equipo muy bueno, de los mejores de la ACB”. Por último, el cajista ha señalado que “tengo muchas ganas de hacer un buen papel en Europa pero lo primero es concentrarnos en la ACB para intentar llegar lo más lejos posible”.

Por su parte, el director general del Cajasol, Leonardo Chaves, ha señalado sobre el jugador que “hemos puesto mucha ilusión en él; nos han hablado muy bien de él tanto en lo personal como en lo profesional, por lo que estamos muy contentos con su llegada”. Asimismo, Chaves ha afirmado que “hemos conformado un buen equipo pero hay que ir día a día”.

Sobre la renovación de abonados, el director general del Cajasol ha explicado que “el Cajasol cuenta con unos precios de abonos de los más baratos de España, lo que esperamos que, sumado a que la temporada pasada fue fantástica y que hemos conformado una buena plantilla, anime a los socios a renovar y a los aficionados a abonarse”.
Información y foto: Comunicación Cajasol

0 comentarios: