lunes, 23 de agosto de 2010

SAMB FIRMA Y PASA JUNTO A KURTZ RECONOCIMIENTO MÉDICO

Mañana intensa para los dos últimos jugadores que han llegado al CB Granada, que se han sometido a los pertinentes controles médicos y se han incorporado después al trabajo del equipo en el We Fitness Center.

Los pívots del CB Granada, Mamadou Samb y Robert Kurtz se han sometido en las instalaciones de la Clínica Nuestra Señora de la Inmaculada a los habituales controles médicos de comienzo de temporada con el doctor Segura, para después reunirse con el resto de sus compañeros en las instalaciones del We Fitness Center y ponerse a las órdenes del preparador físico Sergio Sánchez.

Los jugadores dedicaron el resto de la mañana a completar cuestiones administrativas en la entidad y a trasladarse a los que serán sus domicilios en Granada, y esta tarde realizarán su primer entrenamiento a las órdenes de Trifón Poch en el pabellón Veleta, desde las siete de la tarde.

Por otra parte, Jon Stefansson llegará esta tarde a nuestra ciudad y se incorporará mañana a trabajo del equipo.

Samb firmó su contrato en las oficinas

Mamadou Samb ha firmado esta mañana su acuerdo con el CB Granada.

El jugador de origen senegalés y nacionalidad española Mamadou Samb ha firmado esta mañana su fichaje por el CB Granada para las cuatro próximas temporadas, teniendo el club la opción de rescindirlo tras la segunda.

El pívot, de 2,08 y 20 años (Dakar, 31-12-1989) procede del CB Cornellá de la Adecco LEB Oro, donde que ha promediado la pasada temporada 12,4 puntos, 6,1 rebotes y 1,2 tapones por partido. El jugador llegó a España en 2004, siendo cadete y empezó jugando en el Araona Basket Sur A para luego incorporarse al FC Barcelona, entidad a la que ha estado ligado desde entonces, y desde la que ha sido cedido a varios equipos, como el Porta BCN Esplugues de Liga EBA (2006-07) y el WTC Almeda Park Cornellà, en la Adecco LEB Plata (2007-08 y 2008-09) y en la Adecco LEB Oro (2009-10).

Información y foto: Comunicación CB Granada

0 comentarios: