miércoles, 18 de agosto de 2010

MAÑANA MIÉRCOLES ECHA A ANDAR EL CB GRANADA 2010-11

El conjunto nazarí empieza a trabajar mañana miércoles en doble sesión de mañana y tarde, aunque en los próximos días se irán incorporando algunos de sus jugadores.

El capitán Nico Gianella, Jesús Fernández, Mario Fernández -que continúa siguiendo el tratamiento de recuperación de su rodilla derecha- y los júnior Federico Uclés, Luis López, Carlos Alcaraz, Enmanuel Gázquez y Pablo Fernández están citados mañana a las 9 en el We Fitness Club, instalación en la que el conjunto nazarí realizará buena parte de su acondicionamiento físico durante toda la temporada.

Por la tarde, el equipo realizará su primera sesión en cancha, en el pabellón Veleta -instalación donde el conjunto nazarí realizará toda su pretemporada por estar ocupada su cancha habitual del Palacio Municipal de Deportes- a partir de las 19 horas bajo las órdenes de Trifón Poch.

Mientras, mañana por la mañana el pívot francés Ludovic Vaty, que llegaba esta tarde a nuestra ciudad, pasará el preceptivo control médico acompañado por el responsable de los Servicios Médicos del CB Granada, el doctor Felipe Segura.

El CB Granada mantienen un preacuerdo con el pívot galo de 21 años y 2,06 metros de estatura, procedente del el Entente Orleanaise, para que el jugador se convierta en jugador nazarí durante las próximas tres temporadas, que se puede concretar con su fichaje durante los próximos días, una vez que el jugador haya superado las pruebas médicas y se hayan finalizado las cuestiones administrativas pendientes entre el jugador y la entidad nazarí.

El jugador sí estará presente en la sesión de entrenamiento en cancha por la tarde junto al resto de los efectivos nazaríes.

El resto de los jugadores del CB Granada, a excepción del australiano Joe Ingles, que se encuentra concentrado con la Selección Australiana preparando su concurso en el Mundobasket de Turquía, se irán incorporando en los próximos días.

Información y foto: Comunicación CB Granada

0 comentarios: