martes, 17 de agosto de 2010

EL UNICAJA EMPIEZA MAÑANA LA PRETEMPORADA

El Unicaja 2010/2011 se pone en marcha mañana con la primera cita del equipo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Todos los jugadores de la plantilla, a excepción de Giorgos Printezis que se encuentra concentrado con la selección griega para disputar el Mundial de Turquía, estarán presentes mañana en una primera sesión que combinará, como el resto de la semana, las pruebas médicas con el trabajo físico.

A las 9:30 h. están citados todos los jugadores para hacerse una analítica y tras el desayuno se dividirán en tres grupos que realizarán, unos el test de esfuerzo en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva de Carranque con el Dr. Carlos Salas, y otros en el Palacio de Deportes, un trabajo específico con el Fisioterapeuta, Mario Bárbara, o con el Preparador Físico, Enri Salinas. Por la tarde trabajarán por grupos también con el Fisioterapeuta y con el Preparador Físico.

En el día de hoy irán llegando los jugadores que restan por aterrizar en Málaga entre ellos, las dos novedades de la plantilla, Terrell McIntyre que ha llegado a mediodía y Uros Tripkovic que lo hará esta noche. La tercera cara nueva, Panchi Barrera ya lleva varios días en nuestra ciudad al igual que el resto del equipo.

Todos los jugadores realizarán en esta primera semana un trabajo fundamentalmente físico y a partir del miércoles 25 empezarán a entrenar con balón.

En relación a los partidos de pretemporada, el Unicaja tiene previsto disputar 8 encuentros amistosos antes del inicio de la temporada oficial. El primero de ellos será ante el Promobys Tíjola en el Pabellón Municipal de Tíjola (Almería) el sábado 4 de septiembre, a las 20:00 h. Más tarde el Unicaja jugará, primero ante el Power Electronics Valencia en Arganda del Rey (Madrid) el 11 de septiembre y después, en Torrox ante el Asefa Estudiantes el día 14.

Después, el Unicaja jugará la XIV Copa de Andalucía, que se disputará en la localidad cordobesa de Puente Genil. El Unicaja se enfrentará el viernes 17 de septiembre, a las 20:30 h., al C.B. Granada. El segundo encuentro de esta competición lo jugará el sábado 18, a las 19:30 h., ante el Cajasol.

Tras la Copa de Andalucía, el Unicaja viajará al pirineo catalán, concretamente a la localidad ilerdense de Vielha, donde se concentrará del 20 al 28 de septiembre. En estas fechas el Unicaja tiene previsto jugar 3 encuentros, el día 23 ante el Pau-Lacq-Orthez en la localidad francesa de Pau, el día 26 ante el Lobe CB Peñas Huesca de la Adecco Plata y el 28 de septiembre ante un rival por determinar.
Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: