jueves, 26 de agosto de 2010

EL CB GRANADA DISPUTARÁ SU PRIMER PARTIDO EN TORRE DEL MAR

El CB Granada incluye un nuevo partido en su calendario de pretemporada y será el primero que dispute. Tendrá lugar el próximo viernes 3 de septiembre, a las 19,00 horas, en el pabellón Deportivo de la localidad malagueña de Torre del Mar, ante el Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón Axarquía, de la Adecco LEB Oro.

El CB Granada disputará un partido más de pretemporada, que se suma a los siete que ya estaban inicialmente previstos en su calendario. Y que será, sin embargo, el primero que dispute. En el marco del Trofeo Poeta Manuel Alcántara, los nazaríes se enfrentarán al Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón Axarquía, de la Adecco LEB Oro, el viernes 3 de septiembre, a las 19,00 horas, en el Pabellón Deportivo de Torre del Mar.
Las entradas tendrán un precio de 5 euros y para adquirirlas pueden contactar con el 952-54.69.88.

Hazte cheerleader del CB Granada

Las Cheerleaders del CB Granada realizarán un casting para captar nuevas componentes para el grupo el próximo 4 de septiembre.

Las Cheerleaders del CB Granada están organizando una prueba para incluir a nuevas componentes en su grupo, que tendrá lugar en el We Fitness Club, centro donde realizan sus entrenamientos, el día 4 de Septiembre a las 9 de la mañana.

El único requisito es ser mayor de 18 años y tener muchas ganas de bailar y pasarlo bien, además también se valorará la capacidad de compromiso de las aspirantes.

Las interesadas deben prepararse una coreografía de 30 segundos que tendrán que exhibir en el casting y apuntarse llamando al 687 026 357


Presentado en Almuñecar, la última sede de la I Copa Puleva

La localidad costera acoge el próximo sábado 28, la última sede de la Copa Puleva antes de la gran Final que tendrá lugar el 18 de septiembre en Granada.

Almuñécar acoge la última prueba de las seis que se han celebrado por toda la provincia de la I Copa Puleva, y en la que ya han tomado parte unos mil aficionados al baloncesto tal y como informaba el director de cantera del Club Baloncesto Granada, Óscar Fernández, acompañado por el técnico del Patronato municipal de Deportes de Almuñécar, curiosamente también Oscar Fernández.

“En el paseo de San Cristóbal se instalaran de 5 a 6 canchas de baloncesto, pudiendo la gente pasear y presenciar los partidos rodeando a los jugadores. Estarán desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde aproximadamente y se espera la participación de más de 50 equipos”, señalaba el técnico municipal en referencia a las pistas de material sintético aptas para la práctica del baloncesto en el exterior con canastas de aros basculante y tablero de metacrilato sobre las que se celebra la competición, cuyos resultados se visualizaran en pantalla gigante lo que permitirá al público y a los participantes conocer en directo la evolución de cada partido.

El representante del CB Granada ha agradecido al Ayuntamiento de Almuñécar su “implicación y colaboración para el buen transcurso del evento deportivo”, añadiendo que con este campeonato se pretende “fomentar el baloncesto de base en la provincia, divertirnos haciendo deporte y buscar que la nutrición y el deporte vayan de la mano, de ahí que agradezcamos a Puleva su esfuerzo como entidad patrocinadora teniendo en cuenta que los participantes podrán degustar productos de la marca y que se regalará material publicitario a los asistentes”.

Los equipos deberán presentarse en las pistas a partir de las 9.00 horas de la mañana del sábado, y los partidos comenzarán a las 10.

Disfrutar de toda la emoción y el espectáculo del baloncesto, en esta competición organizada por el CB Granada y la empresa TotSports y patrocinada por Puleva, es posible además gracias a la esponsorización de Nostracom Telecomunicaciones, Samsung, la Diputación Provincial de Granada, la Caja Rural de Granada, la Junta de Andalucía, el periódico Ideal, Kinetical Sport Solutions, Sport Court y el Ayuntamiento de Granada.
Hazte voluntario del CB Granada

El CB Granada ya ha puesto en marcha el plazo para la presentación de solicitudes para formar parte de su grupo de voluntarios para la próxima temporada.

Si tienes más de 12 años, te gusta el baloncesto, y quieres colaborar con el CB Granada, no dudes en pasarte por las oficinas del Club (Av. Salvador Allende, s/n), o manda un email a voluntarios@cbgranada.com e informarte.

A cambio, desde el CB Granada te ofrecemos vivir los partidos de la ACB, la mejor liga europea, desde dentro, teniendo un contacto más directo con el equipo y siendo aún más parte de este Club de TODOS que es el CB Granada.

Y además, podrás hacer amigos, con tus mismas aficiones y gustos, y desarrollaras grandes valores vinculados al baloncesto: unidad, compañerismo, compromiso, generosidad…

Si quieres ser voluntario, rellena la hoja de inscripción que podrás descargarte en http://www.cbgranada.com/
Información y fotos: Comunicación CB Granada

0 comentarios: