miércoles, 18 de agosto de 2010

ARRANCA LA PRETEMPORADA 2010-11 PARA EL CAJASOL CON LA LLEGADA A SEVILLA DE LA PLANTILLA CAJISTA

Los jugadores desembarcarán en la capital andaluza a lo largo de la jornada de este miércoles, para proceder a someterse a los reconocimientos médicos entre el jueves 19 y el viernes 20 de agosto

El Cajasol ha dado este miércoles el pistoletazo de salida a la pretemporada 2010-11 con el aterrizaje en Sevilla del grueso de la plantilla cajista. Los jugadores del club hispalense tienen fijada la jornada de este 18 de agosto como día tope de llegada a la capital andaluza, aunque algunos de ellos, como es el caso de Juanjo Triguero, Mario Cabanas o Joan Sastre, adelantaron su desembarco en Sevilla por iniciativa propia y ya han comenzado ha realizar sesiones de entrenamiento voluntario.

Sólo postergarán su aterrizaje en la ciudad hispalense los búlgaros Earl Calloway y Kalonan Ivanov, que se encuentran disputando con la selección de Bulgaria el clasificatorio del Europeo 2011, y el estadounidense Louis Bullock, que cuenta con permiso del Club para incorporarse a la disciplina cajista unos días más tardes por motivos familiares.

La plantilla cajista se someterá a los pertinentes reconocimientos médicos entre el jueves 19 y el viernes 20 de agosto bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Club, Manuel Zurera. Éstos tendrán lugar, en primer lugar, en la Sociedad de Prevención de FREMAP de Sevilla, y en segundo, en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, que se encuentra ubicado en el Centro de Alto Rendimiento La Cartuja.

Los jugadores sevillanos pasarán las pruebas médicas por grupo, de manera que mientras la mitad de la plantilla se somete a reconocimiento en el mencionado centro de la Sociedad de Prevención de FREMAP, la otra mitad estará siendo examinada en el CAR a partir de las 09:00 horas. En las tardes del jueves y el viernes, asimismo, los cajistas tendrán la opción de realizar sesiones de entrenamiento voluntario en San Pablo. Ya el lunes próximo, 23 de agosto, el Cajasol pondrá rumbo a Ordino (Andorra) para comenzar oficialmente con los primeros entrenamientos de la pretemporada.

La plantilla del Cajasol asigna los dorsales para la temporada 2010-11

La plantilla del Cajasol ya tiene asignados los dorsales que sus integrantes lucirán en las camisetas durante la temporada 2010-11. De los jugadores que continúan de la pasada campaña, tanto Triguero como Cabanas, Sastre y Kirksay mantendrán los números que vistieron el pasado año, es decir, el 5, el 6, el 15 y el 21, respectivamente, mientras que Calloway cambiará el 11 por el 23 y Satoransky el 14 por el 8.

En lo referente a las incorporaciones, el escolta Txemi Urtasun lucirá el dorsal 10, el ala-pívot Mindaugas Katelynas llevará el 11, mientras que el también escolta Louis Bullock, que llega procedente del Real Madrid, vestirá el 22. El ‘center’ Paul Davis, que fue presentado oficialmente en la jornada de ayer, ha elegido el dorsal 40, y el búlgaro Kaloyan Ivanov lucirá el número más elevado de la plantilla cajista al haberse quedado con el 55.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: