martes, 24 de agosto de 2010

KURZ Y SAMB, MÁS TALENTO JOVEN PARA EL CB GRANADA

Esta mañana han sido presentados oficialmente ante los medios de comunicación los dos últimos fichajes del CB Granada, Robert Kurz y Mamadou Samb, en las instalaciones del concesionario Opel Nevada Motor, proveedor oficial de vehículos de los jugadores del CB Granada para la próxima temporada.

Robert Kurz agradeció a los responsables del CB Granada la oportunidad que le daban de jugar “porque es un club con una buena organización, un gran entrenador, y un buen grupo humano y estoy muy contento con el equipo que se está formando porque creo que quizás podamos repetir el éxito de la pasada temporada”. El americano animó además a todos los presentes y a los aficionados a acudir al Palacio: “Espero veros a todos en los partidos para que nos animéis y disfrutéis de nuestro baloncesto”.

El joven Mamadou Samb también agradeció la oportunidad que le brinda el CB Granada para seguir creciendo como jugador: “Estoy muy ilusionado y trabajaré duro para ayudar al equipo y ser el mejor jugador en mi puesto, donde hay jugadores con mucha más experiencia y veteranía. Intentaré dar el 200 por cien de mí cada día”.

Por su parte el presidente de la entidad, Ramiro Pérez de la Blanca señaló que hay mucha ilusión en torno a la llegada de ambos jugadores “Rob Kurz y Mamadou Samb llegan con muchísima ilusión, quizás tanta como nosotros he os puesto en su contratación. Uno y otro han dado ya muestras de su talento y son un punto más de la estrategia que está tratando de montar el CB Granada aunando veteranía y juventud”. El máximo mandatario nazarí deseo a sus nuevos jugadores parabienes que repercutan también en el crecimiento del Club: “Espero que ambos sean muy felices en Granada, que disfruten jugando al baloncesto, y que nos den muchos éxitos”.

Julián Aranda, director general de la entidad nazarí coincide con su presidente y considera que ambos jugadores “reúnen las cualidades que buscamos: Juventud, talento y ambición, que es la línea que tratamos de seguir en los dos últimos”, si bien el responsable de los fichajes advirtió que también hay que asumir “el periodo de adaptación que ambos jugadores tendrán que pasar, aunque Samb lleva jugando en España cinco o seis años y en selecciones nacionales, aún tiene que acostumbrase a la ACB; y Kurz que aunque debuta también ha mostrado ya una predisposición y una gran ambición por hacerse a la competición. El trabajo de adaptación se llevará a cabo entre todos los profesionales que trabajamos en la entidad para lograr que todos los nuevos jugadores logren unas cotas de rendimiento como las que ya consiguieron antes otros jugadores que están o han estado en el equipo”.
El responsable de la contratación de ambos jugadores describe a Kurz como un jugador que: “Destaca por su trabajo, su capacidad de sacrificio, su sentido del baloncesto y su capacidad de adaptación al trabajo de equipo” y está convencido de que con él “podremos hacer un juego muy abierto, muy versátil”.
Y señala que Samb es un jugador “que ha dominado en las categorías inferiores, que reúne esas características que buscamos, que es muy carismático y que llega a Granada para seguir progresando”.

OPEL NEVADA MOTOR PROVEEDOR DEL CB GRANADA

El concesionario Opel Nevada Motor y el CB Granada han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual el concesionario de Opel se integra en el Programa Empresas que agrupa a los patrocinadores del CB Granada y se convierte en proveedor oficial de vehículos de los jugadores del CB Granada para la próxima temporada.

En los prolegómenos de la presentación oficial de los nuevos jugadores del CB Granada, Robert Kurz y Mamadou Samb, que tuvo lugar en las instalaciones de Nevada Motor, Carlos Díaz, director de Marketing de la entidad nazarí explicó los términos del acuerdo y deseo que sus nuevos socios crezcan junto al CB Granada: “Esta es una apuesta muy importante del concesionario Nevada Motor porque ellos solos harán frente a este acuerdo. Nos cederán ocho coches Insignia, unos vehículos espectaculares de alta tecnología que los jugadores recibirán con gran satisfacción. El acuerdo se ha sellado por una temporada, pero esperamos que sean muchas más porque obtengan buenos resultados de este acuerdo”.

Por su parte, Diego Carrión, gerente de Opel Nevada Motor, mostró también su satisfacción por el acuerdo y deseó que fuera positivo para ambas partes: “Para una empresa como la nuestra, arraigada en Granada aunque joven ene su dirección, es una apuesta importante aportar a la sociedad granadina a través de aquello que creíamos más importante en estos tiempos, y nada mejor que hacerlo con una entidad como el CB Granada que durante siete años seguidos ha demostrado su constancia, talento y fuerza al pertenecer a una liga como la ACB, y en Nevada Motor nos hemos querido alinear con todo eso, con la juventud, el talento, las ganas, la capacidad de esfuerzo para llegar tan lejos como lo ha hecho el CB Granada”.

Dentro del acuerdo, Nevada Motor pondrá a disposición de la plantilla nazarí “unos vehículos de alta tecnología para que los jugadores estén aún más motivados”, señaló Carrión.

El presidente del CB Granada, Ramiro Pérez de la Blanca, mostró su satisfacción tras rubricar el acuerdo con Nevada Motor por “la apuesta que han hecho por el CB Granada” y deseo que su unión con el Club repercutiera al concesionario “magníficamente en lo económico porque eso será señal de que podemos continuar con nuestras relaciones comercial muchísimo tiempo”.


Información y foto: Comunicación CB Granada

0 comentarios: