martes, 24 de agosto de 2010

EL CAJASOL 2010-11 SE TRASLADA A ORDINO PARA INICIAR DESDE ESTE LUNES LA CONCENTRACIÓN DE PRETEMPORADA

La expedición comandada por Joan Plaza incluye a los ocho jugadores de la plantilla sénior que están disponibles más cuatro canteranos que se ejercitarán hasta el próximo martes en las instalaciones de la localidad del Principado de Andorra

El Cajasol 2010-11 echó a andar la pasada semana con la llegada de la mayoría de los jugadores y los reconocimientos médicos, aunque será a partir de ésta cuando entre de lleno en el trabajo preparatorio de la próxima campaña. Ante las altas temperaturas que sufre la capital hispalense en esta época del año, el equipo se ha trasladado este lunes a Ordino, enclave situado en el Principado de Andorra, para iniciar la concentración de pretemporada.

Tras el buen resultado del stage realizado la pasada campaña en Puigcerdá, el Cajasol repetirá experiencia en Los Pirineos, donde el clima y las instalaciones favorecen el tipo de trabajo que será la base para toda la campaña venidera. La expedición comandada por el técnico Joan Plaza incluye a los ocho jugadores de la plantilla sénior que están disponibles en estos momentos más cuatro canteranos.

Los sénior son Tomas Satoransky, Joan Sastre, Txemi Urtasun, Tariq Kirksay, Juanjo Triguero, Mario Cabanas, Paul Davis y Mindaugas Katelynas, quienes trabajarán junto a los canteranos Juan Alberto Aguilar y Ricardo Pámpano (bases); Pape Amadou (alero); y Javier González (pívot). Las tres ausencias son Earl Calloway y Kaloyan Ivanov, quienes disputan el Preeuropeo con la selección de Bulgaria; y Louis Bullock, con permiso del club por cuestiones personales.

El Cajasol ha viajado esta misma mañana hasta la localidad andorrana y permanecerá allí hasta el próximo martes, cuando regresará a Sevilla por la noche. La expedición se aloja en el Hotel Coma y esta misma tarde realizará su primer entrenamiento en las instalaciones deportivas del municipio de Ordino, situadas junto al hotel de concentración. El bloque dirigido por Joan

Justo antes de regresar a la capital hispalense, el bloque dirigido por Joan Plaza afrontará su primer test oficioso de la pretemporada, ya que realizará un entrenamiento a puerta cerrada junto al equipo de la universidad estadounidense de Denver (Colorado). Será el próximo lunes por la tarde en horario aún por confirmar.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: