martes, 31 de agosto de 2010

EL CAJASOL REGRESA A SEVILLA TRAS INICIAR EN ORDINO LA CIMENTACIÓN DEL PROYECTO 2010-11

Tras ocho días de preparación física y técnica en la localidad andorrana, el Cajasol tomará rumbo a Sevilla en la tarde de este martes, teniendo previsto su aterrizaje en el aeropuerto de San Pablo pasadas las 22:00 horas

El Cajasol regresa este martes a Sevilla tras ocho días de concentración en el municipio andorrano de Ordino. El plantel de Joan Plaza ha iniciado en la localidad alpina la cimentación del proyecto 2010-11, con una intensa preparación física y técnica que ha constado de trece sesiones de entrenamiento. Éstas se han visto distribuidas, en su mayoría, en jornadas de triple sesión que han puesto la primera piedra en el acondicionamiento físico y técnico de la plantilla sevillana de cara a la campaña venidera.

El balance de la concentración andorrana ha sido positivo, toda vez que se ha saldado sin lesiones de trascendencia y que ha obtenido una respuesta óptima por parte de todos los integrantes del equipo. Asimismo, el ‘stage’ ha sido clave tanto en la integración de los nuevos jugadores como en la readaptación de los que permanecen de la temporada pasada y de los más jóvenes.

De esta manera, el Cajasol regresa hoy a Sevilla respirando buenas sensaciones. El conjunto cajista ha realizado una sesión de recuperación en la mañana de este martes, teniendo prevista la salida en autobús rumbo a Girona a las 15:00 horas. Una vez allí, el equipo tomará el avión de vuelta con destino Sevilla a las 20:20 horas, estando estimado su aterrizaje en el aeropuerto de San Pablo sobre las 22:00 horas.

El plantel hispalense contará con descanso en la mañana del miércoles, 1 de septiembre, y se ejercitará en San Pablo esa misma tarde. En las jornadas del jueves y el viernes, el Cajasol entrenará en doble sesión (mañana y tarde), y hará lo mismo el sábado, siendo la sesión de la tarde del sábado un entrenamiento a puerta cerrada ante el Cáceres 2016. El domingo 5 de septiembre, por último, está previsto que el equipo cuente con descanso.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: