sábado, 15 de mayo de 2010

MISO: “ÉSTE PUEDE SER EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO”

El capitán del equipo ACB del Cajasol ha señalado sobre el encuentro ante el Gran Canaria 2014 que “llegamos con muchas ganas y con la conciencia tranquila de que dependemos de nosotros mismos para asegurar la sexta plaza”

El Cajasol afronta el próximo domingo una trascendental cita en San Pablo. Además de ser la última jornada de la fase regular en el pabellón sevillano, el conjunto de Joan Plaza dirimirá en el choque ante el Gran Canaria 2014 su posición definitiva en la tabla y, con ello, su rival de cara a las eliminatorias por el título. En este sentido se ha manifestado tras el entrenamiento de hoy el capitán del Cajasol, Andrés Miso, quien ha explicado que “llegamos al encuentro con muchas ganas y con la conciencia tranquila de que dependemos de nosotros para asegurar la sexta plaza y acabar con buen sabor de boca la liga regular. Estamos trabajando duro esta semana y tratando de olvidar la derrota de la pasada semana en Manresa”.

El escolta cajista ha señalado que “toda la temporada hemos sido una piña y por eso estamos donde estamos. Ahora hay que seguir igual, con la diferencia de que éste puede ser el partido más importante del año”. Y es el madrileño ha recordado que “el hecho de que el Gran Canaria 2014 también se juegue incluso la posibilidad de ser quinto será un gran aliciente para ellos, por lo que vendrán con muchas ganas de aprovechar sus opciones. De ahí la importancia del partido y la certeza de que va a ser duro”.

Miso ha explicado, de igual forma, que “al principio de la temporada mucha gente hubiera firmado esta situación, depender de nosotros para ser sextos, y tenemos que intentar aprovechar la oportunidad”. “Si se dan determinados resultados podemos llegar a ser quintos, pero lo cierto es que sólo pensamos en ganar el nuestro partido”, ha añadido.

Asimismo, el jugador del Cajasol ha señalado que “quizá está muy reciente la derrota en Manresa y se puede pensar que eso constituye un paso atrás al haber perdido la quinta plaza, pero si se analiza fríamente… Para los que llevamos aquí más de una temporada, después de lo vivido en anteriores años jugar la Copa del Rey, terminar sextos y entrar en el play off después de diez años creo que supone una temporada muy digna”.

Por último, Miso ha reconocido que “Pedro Martínez conoce bien el club, la cancha, la gente, a algunos jugadores y cuerpo técnico, y puede ser una ventaja para él, pero de la misma forma muchos de nosotros también lo conocemos y sabemos cómo preparará el partido”.

Los abonados contarán el próximo domingo con una taquilla exclusiva para socios para adquirir sus entradas de play off

Los abonados del Cajasol tendrán reservado el asiento de su abono de temporada hasta el próximo domingo 16, día en que el Cajasol afrontará el trascendental partido de la última jornada de la fase regular ante el Gran Canaria 2014. Es por ello que el club sevillano habilitará una taquilla exclusiva para socios en la que todos los abonados que aún no se hayan hecho con sus entradas de play off puedan adquirirlas cómodamente el mismo día del partido.

Dicha taquilla permanecerá abierta de manera ininterrumpida desde las 10:30 hasta las 15:00 horas, de manera que los socios puedan comprar sus entradas para las eliminatorias por el título desde dos horas antes de que comience el encuentro y hasta aproximadamente una hora después de su finalización.

A partir del lunes 17, los socios cajistas no contarán ya con la reserva del asiento de su abono de temporada, pero sí seguirán disponiendo del descuento del 50 por ciento en la compra de su entrada para el play off así como de la entrada adicional. Los abonados pueden resolver todas las dudas que les surjan relativas a las eliminatorias por el título en el teléfono 954 99 77 79, así como realizar la compra de sus entradas a través de la web oficial del Cajasol, www.baloncestosevilla.com.

El próximo lunes 17 se abre el plazo de inscripción para el XIV Campus de Baloncesto Cajasol

El próximo lunes, 17 de mayo, a partir de las 12:00 horas, quedará abierto el plazo de inscripción para el XIV Campus de Baloncesto Cajasol, que tendrá lugar en Sierra Nevada entre el 19 y el 25 de julio próximos. El Campus está destinado a los chicos y chicas nacidos entre 1992 y 2002 (ambos inclusive) y su precio, que incluye el traslado en autocar a Sierra Nevada, la estancia de 7 días (6 noches) en régimen de pensión completa, un seguro de viaje y servicio médico 24 horas, y regalos del club sevillano, asciende a 425 euros por persona.

Los interesados en inscribirse en la decimocuarta edición del campamento de baloncesto del Cajasol pueden hacerlo cómodamente desde casa, a través de la página web oficial del club, www.baloncestosevilla.com. Para ello sólo han de pinchar en el banner del Campus que el próximo lunes estará activo en la portada del sitio web, donde encontrarán un formulario en el que será necesario aportar los datos del chico/a al que se quiera inscribir así como de su padre, madre o tutor legal. Una vez finalizado este sencillo proceso la página le redireccionará al sitio de pago, que habrá de hacerse mediante tarjeta de crédito. De igual forma, la inscripción también podrá realizarse en las oficinas de la entidad financiera Cajasol a partir del próximo miércoles 19 de mayo.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: