sábado, 22 de mayo de 2010

JOAN PLAZA¬: “AQUÍ HEMOS DE ESTAR TODOS PORQUE CADA ASIENTO VACÍO ES UNA CANASTA PARA EL REAL MADRID

El entrenador del Cajasol Joan Plaza ha manifestado sobre el partido ante el Real Madrid que “tenemos la oportunidad de conseguirlo. Jugamos en casa, aún hay entradas a la venta y es importante que no haya asientos vacíos porque cada asiento vacío es una canasta que les estamos dando a ellos. El Real Madrid vendrá a por todas y vamos a ver si entre todos, disfrutando y sin perder la sonrisa, somos capaces de aprovechar la oportunidad que se nos presenta. En este sentido, el entrenador cajista ha señalado que “estamos delante de una situación que requiere la implicación de todo el mundo. Aquí hemos de estar todos”.

De igual forma, el técnico barcelonés ha afirmado que “hemos de encontrar el punto intermedio entre presionar demasiado al jugador y que no se lo tomen demasiado en serio sabiendo que hay un tercer partido. Me gustaría que se llegue al último cuarto como ayer y si al final tenemos opciones de ganar, lo remataríamos. Los jugadores tienen ganas de liarla”.

Plaza ha afirmado que “el Real Madrid saltará a la pista a dejar las cosas muy claras desde el principio. Es muy importante que no nos pase lo de los dos partidos de fase regular y que cuando se presente la oportunidad la aprovechemos. También jugarán los nervios, y el que esté más tranquilo y fiel a su estilo, como nosotros estuvimos ayer, es el que se llevará el gato al agua. Es muy duro cuando el equipo que está preparado para ganar ve que el equipo más frágil puede dejarle fuera”.

El técnico del Cajasol ha señalado que “quiero lo que me merezco, y creo que ganar mañana sería un toque de atención sobre la línea de trabajo que estamos llevando. Quizá nos acostemos perdiendo, pero dando el ciento por ciento. Me gustaría que los jugadores tengan que salir dos veces a la pista porque la afición les muestre su apoyo por el trabajo realizado”. Asimismo, Plaza ha añadido que “somos un equipo que desprende ilusión y contagia a la gente. Ese esfuerzo ha de tener alguna vez su recompensa, y sería muy bonito que pudiéramos celebrarlo aquí en nuestra casa”.

Por último, Plaza ha manifestado que “lo que quiero es que la gente esté contenta con que esté aquí. No tengo afán reivindicativo, sólo tengo en la mente en optimizar al máximo el tiempo y que saquemos conclusiones positivas”.

Información: Comunicación Cajasol
Foto: Comunicación ACB

0 comentarios: