lunes, 17 de mayo de 2010

DUSKO SAVANOVIC: “LOS PEQUEÑOS DETALLES VAN A MARCAR LA ELIMINATORIA”

El ala-pívot serbio ha tomado parte en la mañana de hoy en la presentación oficial del Playoff 2010, que ha tenido lugar en el Teatro Compac Gran Vía de la capital de España


El jugador del Cajasol Dusko Savanovic ha declarado tras la presentación oficial del Playoff 2010, que ha tenido lugar en la mañana de hoy en Madrid, que “después de diez años el Cajasol vuelve a estar en Playoff. La clave de este equipo creo que ha sido una buena defensa durante toda la temporada y una gran disciplina en ataque. Además tenemos un buen cuerpo técnico y buenos jugadores.”

Sobre el rival cajista en los cuartos de final de las eliminatorias por el título, Savanovic ha señalado que “el Real Madrid es un gran equipo, uno de los mejores de Europa. Juega a un nivel muy alto y no hemos tenido suerte con ellos este año. Hemos perdido las dos veces, una en casa de 20 puntos, no lo podemos olvidar, y la segunda en Madrid. Queremos pasar página y ganar si se puede el primer partido en Madrid”.

Asimismo, el serbio ha señalado que “somos la segunda mejor defensa pero gana quien tiene más paciencia, contarán los pequeños detalles. El Real Madrid no tiene el nivel de los últimos diez años, pero pienso que en este momento no están en buena forma y si lo podemos aprovechar será perfecto”.

Por último, el ala-pívot cajista ha manifestado que “Joan Plaza se conoce al Real Madrid al noventa por ciento, jugadores y club. Como he dicho, los pequeños detalles van a marcar la eliminatoria.”

Los aficionados no abonados pueden adquirir las entradas para el play off desde hoy lunes

Los aficionados no abonados del Cajasol podrán adquirir las entradas para el partido de cuartos de final de las eliminatorias por el título a partir de este lunes 17 de mayo. Los seguidores cajistas que así lo deseen podrán comprar sus ‘tickets’ en la tienda oficial del Pasaje de Villasís en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas desde el mismo lunes 17 al sábado 22, y en la web oficial del Cajasol, www.baloncestosevilla.com, cómodamente desde casa sin límites de horario.

A partir de este lunes, asimismo, los socios cajistas no contarán ya con la reserva del asiento de su abono de temporada, pero sí seguirán disponiendo del descuento del 50 por ciento en la compra de su entrada para el play off así como de la entrada adicional. Los abonados pueden resolver todas las dudad que les surjan relativas a las eliminatorias por el título en el teléfono 954 99 77 79.
Información: Comunicación Cajasol
Foto: Comunicación ACB

0 comentarios: