sábado, 15 de mayo de 2010

LAS ESTRELLAS ACB ILUMINARÁN LA PRESENTACIÓN DEL PLAYOFF ACB

El próximo lunes 17 de mayo, a partir de las 12:30 horas, el Teatro Compac Gran Vía de Madrid acogerá la Gala de Presentación del PlayOff 2010. El acto subirá al escenario a los grandes protagonistas del Playoff y a los galardonados de la Temporada Regular.

El telón del Teatro Compac Gran Vía se alzará el próximo lunes 17 de mayo, a partir de las 12:30 horas, para transformar a Ricky Rubio (Regal FC Barcelona), Tiago Splitter (Caja Laboral), Sergio Llull (Real Madrid), Rafa Martínez (Power Electonics Valencia), Berni Rodríguez (Unicaja), Dusko Savanovic (Cajasol), Carlos Suárez (Asefa Estudiantes) y Jaycee Carroll (Gran Canaria 2014) en actores por un día.

Los representantes de los ocho equipos participantes en la fase final de la competición se subirán al escenario para convertirse en los protagonistas de la Gala de Presentación del PlayOff 2010, un acto que servirá para dar inicio a la carrera por la obtención del trofeo que acredite a uno de ellos como campeón de la Temporada 2009-10.

En el patio de butacas, participando con su presencia y haciendo más grande la Gala ACB, estarán los entrenadores del Real Madrid y Asefa Estudiantes, Ettore Messina y Luis Casimiro, acompañados de una selección de jugadores de ambos equipos como Felipe Reyes, Louis Bullock, Novica Velickovic, Ante Tomic, Carlos Suárez e Iker Iturbe.
Galardones 2009-10

Además de presentarse el PlayOff 2010, la gala servirá también para entregar los premios a los más destacados de la Temporada; Jugador Revelación, Quinteto Ideal, MVP y Mejor Entrenador.

Richard Hendrix, Jugador Revelación; Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, Carlos Suárez, Erazem Lorbek y Tiago Splitter, como integrantes del Quinteto Ideal, recogerán de manos de Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte; Eduardo Portela, Presidente de la ACB; Javier Hernández, Viceconsejero de Cultura y de Deporte de la Comunidad de Madrid; José Luis Llorente, Presidente de la Asociación de Jugadores y Joan María Gavaldá, Presidente de la Asociación de Entrenadores, los trofeos que les acrediten como los mejores a título individual.

La gala descubrirá también al Jugador Más Valioso y al Mejor Entrenador de la Temporada Regular.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: