miércoles, 17 de marzo de 2010

PLAZA ESTARÁ AL FRENTE DEL BANQUILLO DEL CAJASOL HASTA JUNIO DE 2012

La entidad cajista y el técnico catalán han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato una campaña más evidenciando así la confianza en el proyecto emprendido esta temporada

Joan Plaza, pieza angular en la transformación experimentada por el Cajasol, estará al frente del banquillo de San Pablo hasta junio de 2012. La entidad cajista y el técnico catalán han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato una campaña más, ya que en principio expiraba la próxima.

De esta forma, el Cajasol da un paso que evidencia la absoluta confianza en el proyecto deportivo emprendido en julio y que por el momento tiene al equipo instalado en la quinta plaza y con serias opciones de clasificarse para el play off por el título. El acuerdo entre ambas partes es fruto de la satisfacción mutua por el trabajo que se está realizando y el objetivo pasa por seguir las líneas marcadas hasta el momento.

Joan Plaza: “Espero estar a la altura de lo que estamos generando esta temporada”

Joan Plaza, técnico del Cajasol, ha expresado hoy su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el club para la ampliación de su contrato: “Estoy muy contento de que sigan confiando en mí y en el trabajo que estamos realizando”. El preparador barcelonés, consciente de las expectativas que está creando el equipo con su rendimiento esta temporada, ha manifestado que “espero estar a la altura de lo que estamos generando”.

Plaza ha redundado asimismo en los objetivos que ya asumiera al fichar el pasado verano por el Cajasol: “El principal reto es procurar alcanzar el máximo nivel posible, tanto para el equipo como para el club y una ciudad importante como Sevilla”. “Me gustaría que cuando ya no esté aquí se recuerde mi paso por el Cajasol como algo positivo”, ha añadido el técnico cajista, quien ha reiterado el agradecimiento “a quienes confiaron y siguen confiando en mi trabajo”.

Leo Chaves: “Estamos encantados con su labor, por lo que era una premisa importante para el club”

Leo Chaves, director general del Cajasol, ha valorado hoy muy positivamente el acuerdo alcanzado con Joan Plaza para la ampliación de la vinculación entre ambas partes hasta junio de 2012. El directivo cajista ha apuntado que “estamos encantados con su labor, por lo que era una premisa importante para el club”.

Chaves ha señalado que “le quedaba otra temporada, pero estamos tan satisfechos con su trabajo que hemos querido prolongar la vinculación. El proyecto deportivo que hemos configurado con él al frente está superando todas las expectativas y esperamos que siga cumpliendo los objetivos”. “Tenemos una confianza total en él y en todo el cuerpo técnico. Todo está funcionando muy bien y la ilusión en el club es total”, ha añadido.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: