martes, 30 de marzo de 2010

DECLARACIONES MATT NIELSEN, JUGADOR JORNADA 27 ACB: “No me preocupan los números, sí las victorias”

El pívot australiano del Power Electronics Valencia, Matt Nielsen, fue nominado el Mejor Jugador de la Jornada 27, primera vez que lo consigue en su etapa como jugador ACB. El jugador del equipo valenciano realizó un partido perfecto, o casi, que llevó a su equipo a lograr una importante victoria que afianza a los de Neven Spahija en la cuarta posición de la clasificación.

Jugador de la jornada 27 ACB gracias a sus 20 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 6 faltas recibidas y 32 de valoración, Matt Nielsen reconoce que “este galardón es bonito, pero no es vital para mí. Dentro de la temporada hay cosas mucho más importantes, como las victorias que estamos consiguiendo, sobre todo en casa”. El pívot afirma que “no me preocupan los números individuales, sino los triunfos que va sumando el equipo”.

El pívot australiano valora muy positivamente el triunfo logrado este fin de semana frente al Unicaja: “Ha sido una victoria muy importante, que demuestra nuestra buena línea de juego. Sacar adelante encuentros ante rivales de gran nivel nos está permitiendo tener más ventaja respecto a los equipos que vienen por detrás en la clasificación”.

Además, el jugador destaca el apoyo que reciben por parte de la afición valenciana: “la ayuda de los aficionados en los partidos importantes en casa está siendo decisiva esta temporada. Sabemos que La Fonteta se llena y el ambiente que se crea es difícil de superar por los rivales”.

El equipo valenciano se encuentra ya concentrado de cara al crucial encuentro de europeo del próximo miércoles frente al Aris BSA, que daría acceso a los de Neven Spahija a la Final Four de la Eurocup que se celebrará en Vitoria. “Es un partido muy importante. Estamos preparados, aunque sabemos que enfrente vamos a tener un equipo que no tendrá nada que perder. Tendremos que estar muy concentrados todo el partido a pesar de haber hecho un partido muy serio en Grecia en el que conseguimos frenar su ataque. Estamos preparados para sufrir aquí”, asegura Nielsen.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: