sábado, 13 de marzo de 2010

LOS JUGADORES CAJISTAS, ‘COMERCIALES’ POR UN DÍA DE LOS PRODUCTOS CAJASOL



Los integrantes de la plantilla ACB se pusieron ‘detrás del mostrador’ atendiendo al público en la tienda del club en el Pasaje Villasís en la inauguración del nuevo punto de venta de entradas

Los jugadores que adiestra Joan Plaza se han convertido este viernes en ‘comerciales’ por un día de los productos Cajasol. Los integrantes de la plantilla ACB se han colocado durante esta tarde ‘detrás del mostrador’ para atender al público en la inauguración del nuevo punto de venta de entradas que el Cajasol ha establecido en la tienda oficial situada en el centro de la capital hispalense, en el Pasaje Villasís.

Cuando apenas restan dos días para el importante compromiso liguero de la vigesimoquinta jornada frente a un rival directo como el Blancos de Rueda Valladolid, los jugadores cajistas incentivaron la asistencia de público a San Pablo turnándose en su presencia en la tienda y participando activamente en el trato con los clientes, en su mayoría aficionados cajistas que solicitaron fotos y autógrafos.

Desde este viernes el Cajasol ha articulado este nuevo canal de venta de entradas con objeto de diversificar las opciones para los aficionados y facilitar una mayor comodidad para las personas que se mueven en el entorno del centro neurálgico de la capital hispalense. El club espera en un futuro a corto plazo implementar también la venta de paquetes de entradas y de abonos del Cajasol.
Información y fotos: Comunicación Cajasol

0 comentarios: