domingo, 7 de marzo de 2010

JUAN RAMÓN LÓPEZ: “PRAT ES UN EQUIPO JOVEN PERO DE MUCHO TALENTO”

El técnico onubense repasa las horas previas al enfrentamiento de su equipo frente al CB Prat.

Según el entrenador onubense: "Nos visita un equipo muy parecido a lo que vimos en la primera fase frente al Qalat Cajasol o Real Madrid, un equipo vinculado con gente joven de talento y altura, complementados perfectamente por Jaume Comas y Jordi Llorens, dos veteranos que vienen de vuelta con gran calidad y ayudan perfectamente con su experiencia a los más jóvenes. Y luego, por otro lado, está Joseph Franch que es un proyecto de jugador ACB, y es uno de los jugadores que pueden marcar la diferencia en esta categoría".

En cuanto a la clave del partido Juan Ramón cree “que debemos volver a defender como antes lo hacíamos, ellos jugarán fuerte y con mucha agilidad, por eso debemos practicar nuestro juego. Ahora anotamos unos 10 puntos más de media que antes, sin embargo, en defensa no estamos tan bien y por eso se nos están escapando los partidos por muy pocos puntos, como entrenador prefiero ganar con menos puntos que meter ochenta y quedarnos sin la victoria. Además creo sinceramente que los arbitrajes nos están perjudicando en esta segunda fase porque siempre terminamos con muchas más faltas que el equipo contrario y, sobre todo en casa, tiran muchos más tiros libres que nosotros y eso en partidos apretados tiene bastante relevancia".

Con respecto a la enfermería parece que este año las malas noticias se han cebado con el Huelva La Luz ya que una semana más son varios los jugadores con molestias, Wayne Nelson con una hiperextensión de dedo de su mano derecha que le causa bastante dolor, Matemalas con un golpe en el hombro y Rubén Martínez que sigue recuperándose de sus molestias de la planta del pie. Pero el caso que más preocupa al entrenador es el de Chris Bart Williams que “ayer mismo se hizo un esguince de tobillo y es duda. Aún nos quedan 24 horas para ver su evolución y tratar de que pueda estar disponible para el partido. No estamos teniendo suerte en este aspecto, pero los que estén deben salir a darlo todo”.

Información: Comunicación CD Huelva Baloncesto

0 comentarios: