martes, 30 de marzo de 2010

MATT NIELSEN, JUGADOR DE LA JORNADA 27

En su mejor partido con la camiseta del Power Electronics Valencia, el ala-pívot Matt Nielsen alcanzó 32 puntos de valoración, estableciendo así su tope en la competición y convirtiéndose por primera vez en su carrera ACB en Jugador de la Jornada.

Pabellón Fuente de San Luis. Matt Nielsen anota la primera canasta del partido. En la siguiente posesión, el australiano recupera el balón y su pase permite a Víctor Claver colocar el 4-0. El gran inicio del ala-pívot taronja se prolongó a lo largo de los minutos, lo que llevó a su equipo a sumar un claro triunfo ante el Unicaja y le convierte a él en el Jugador de la Jornada, designación que logra por primera vez en su carrera ACB.
Nielsen finalizó el encuentro con 32 puntos de valoración, la mejor desde que debutara con el equipo valenciano la pasada temporada. Hasta ahora, su mejor encuentro lo realizó en la jornada 29 de la pasada campaña, en un encuentro disputado ante el entonces TAU Cerámica, cuando sumó 31 de valoración. En el encuentro del pasado sábado, el australiano mostró especial efectividad en ataque, donde logró un total de 20 puntos, con unos espectaculares porcentajes: 6 de 9 en tiros de dos y un perfecto 8 de 8 en lanzamientos desde la línea de personal.
Pero su poderío se hizo notar bajo ambos tableros, ya que los malagueños sufrieron además su presencia en la faceta reboteadora, donde logró 4 capturas. Para completar su ya brillante estadística, el ala-pívot taronja llegó a dar 4 pases de canasta, recuperó 2 balones provocó 6 faltas personales, para finalizar con los ya mencionados 32 puntos de valoración.
Matt Nielsen se mantiene como uno de los mejores jugadores de la plantilla de Neven Spahija, presentando una media de 9 puntos y 11'6 de valoración en 25 minutos de juego.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: