domingo, 14 de marzo de 2010

KOSTAS VASILEIADIS, JUGADOR DE LA JORNADA 25

Xacobeo Blu:sens se reencontró con el triunfo y Kostas Vasileiadis volvió por sus fueros para llevar a su equipo hasta esa nueva victoria. Con 35 puntos de valoración, el alero griego se convirtió en la estrella del partido y consigue llevarse la designación como Jugador de la Jornada.
Ante el Suzuki Manresa, el Xacobeo Blu:sens conseguía romper una racha negativa de ocho derrotas consecutivas y el principal protagonista de esta victoria no era otro que Kostas Vasileiadis.
El alero griego volvía a mostrar su mejor versión para convertirse en el héroe de su equipo y en el Jugador de esta Jornada 25. Para el jugador del conjunto gallego, que ha vuelto a presentar dobles figuras en puntuación y valoración (19 veces en 23 partidos), ésta es la primera designación de su carrera ACB.La primera ventaja del partido para el equipo de Curro Segura llegó tras un robo de balón y cinco puntos de Vasileiadis (canasta y un triple posterior) mediado el primer cuarto, periodo que cerró el griego con 3 de 3 en canastas de 6,25.Así, el alero de Salónica se fue hasta los 27 puntos anotados, tras convertir 5 de 7 en lanzamientos de dos puntos, 3 de 8 en triples y un perfecto 8 de 8 desde la línea de personal.
Pero su aportación no se quedó en eso. Además, Vasileiadis se esforzó bajo los tableros, capturando un total de 6 rebotes, repartidos de manera equilibrada en ambas zonas (3 defensivos/3 ofensivos).Para completar una gran estadística, el griego aportó 1 asistencia, 4 recuperaciones y 5 faltas recibidas, para sumar un total de 35 puntos de valoración, que suponen para él su nuevo tope en la competición.
Del mismo modo, los 27 puntos anotados son su nuevo récord en ACB y le permiten asentarse en el Top5 de la tabla de máximos anotadores de la competición, donde ahora ocupa la quinta posición (16,3 puntos de media por partido).Además, su posición en el Ranking ACB ha mejorado, situándose tras esta Jornada 25 en el séptimo puesto, con una valoración media de 16,3 puntos.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: