viernes, 21 de noviembre de 2008

JORNADA 10 EN RADIO RAFALDO: CAJASOL-PAMESA VALENCIA


El próximo domingo 23 de Noviembre tendremos oportunidad de volver a disfrutar del mejor baloncesto ACB de la mano de Radio Rafaldo. La cita: el partido que enfrentará a Cajasol y Pamesa Valencia en Sevilla a las 19h.

En este caso, el programa comenzará sobre las 18:45h y contará con la narración de Rafa Ramos, los comentarios de nuestros oyentes a través del Foro de Acb.com a cargo de Elisa Parra y la colaboración a pie de pista de Jose Luis Sosa y Alberto Valle, que nos traerán además las declaraciones de los protagonistas del encuentro.

Todo ello con la mejor música y con la posterior subida al blog de los audios de las entrevistas y ruedas de prensa de los entrenadores.

Lo mejor para disfrutar de una tarde de domingo con el mejor baloncesto ACB.

¡Os esperamos!

Los enlaces para escucharlo por vuestro reproductor de audio preferido (Winamp, Windows Media Player, Real Player…) son los siguientes:
http://sc2.cyberneticos.com/tunein.php/jramos00/playlist.pls

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien Rafa, sigue así. El Caja como siempre, dile a Alberto que me ha gustado la crónica que me ha enviado esta mañana, y si ves a José Luis que no le de mucha caña al Caja en la crónica.