martes, 18 de noviembre de 2008

EL UNICAJA VIAJA ESTA TARDE A FUENLABRADA SIN CABEZAS

El Unicaja se ha entrenado este mediodía desde las 12:00 horas en la pista central del Palacio de los Deportes Martín Carpena. En el entrenamiento de hoy no ha participado Carlos Cabezas, que continúa recuperándose del esguince en su tobillo derecho que se produjo el pasado sábado en el partido ante el Pamesa Valencia. La baja de Cabezas ha sido cubierta por el base del equipo filial Rai López, que esta tarde viajará por primera vez con la primera plantilla del Unicaja para participar en un partido de la ACB.

DECLARACIONES

Robert Archibald:
“El partido será difícil y supongo que es un poco más complicado con otro jugador lesionado –Carlos Cabezas- pero tendremos que seguir con los jugadores que tenemos y salir fuertes”.

“Parece que el Alta Gestión Fuenlabrada está jugando bastante bien ahora y tiene algunos jugadores peligrosos tanto por dentro como por fuera, tiene el máximo anotador de la liga así que como siempre si podemos salir y defender bien tendremos más posibilidades de ganar”.

“Con un jugador tan grande como Ramos habrá que cambiar la defensa un poquito pero intentamos hacer lo de siempre que es ser agresivos, bastante duro y jugar en el límite de agresividad”.

El partido entre Alta Gestión Fuenlabrada y el Unicaja corresponde a la novena jornada de la ACB y se disputará en el Pabellón Fernando Martín, mañana miércoles a las 20:45 horas.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: