jueves, 27 de noviembre de 2008

EL UNICAJA JUEGA ESTA TARDE ANTE EL MACCABI

El Unicaja, que se encuentra en Tel Aviv para jugar esta tarde ante el Maccabi Electra, ha realizado esta mañana una sesión de tiro en el Nokia Arena, escenario del partido que jugará esta tarde el equipo malagueño. Antes del inicio del partido el jugador Carlos Cabezas realizará unas pruebas tras las que se decidirá sobre su participación en el encuentro. Hay que recordar que el base se está recuperando de un esguince en su tobillo derecho, que se produjo en el partido ante el Pamesa Valencia el pasado 15 de noviembre. Las novedades que podemos encontrar hoy en la plantilla malagueña, que se encuentra mermada por las lesiones de cuatro jugadores que ni siquiera pudieron viajar a Israel, serán los jugadores del filial Rai López y Vítor Faverani.

Declaraciones

Vítor Faverani:

“Al no estar Germán ni Haislip espero poder jugar algunos minutos. Tenemos muchos problemas porque Haislip y todos los jugadores que están fuera por lesión son jugadores importantes, pero creo que sí podemos enfrentarnos a Maccabi de igual a igual con el equipo que tenemos. En Euroliga jugar en cualquier sitio es especial ya que es una de las mejores competiciones que hay ahora mismo y me hace mucha ilusión. ”

Robert Archibald:

“Es un sitio bastante difícil para ganar, pero como siempre intentaremos salir fuertes, ahora parece un poco más difícil por los jugadores lesionados, pero no podemos pensar en ellos y tenemos que seguir. Es mala suerte pero no podemos preocuparnos de cosas que no podemos controlar. Siempre dice Aíto que con dos pívots juntos en la pista es más peligroso la defensa del contraataque, pero creo que Boni y yo podemos correr bastante bien, si tenemos que jugar un poco juntos a ver cómo sale”.

Jon Cortaberría:

“Es uno de los campos míticos, con un equipo de mucha historia en la Euroliga y será bonito jugar allí. Ganar fuera de casa es muy importante, sobre todo después del partido de Avellino que lo llevamos bastante bien todo el encuentro y al final perdimos. Si ganamos fuera nos daría bastante margen para meternos en el Top 16. Es difícil ganar allí, pero sobre todo nosotros vamos en un momento delicado porque el jugador que en mejor forma estaba no va a poder jugar, además ellos también tienen que pasar al Top 16 y deben ganar todos los encuentros de casa”.


El encuentro de la jornada quinta de Euroliga, entre Maccabi Tel Aviv Electra y Unicaja, se jugará hoy a las 20:00 h. (hora española) en el Nokia Arena.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: