miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA SEGUNDA ENTRADA A 1 EURO, PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE EUROCHALLENGE

El Cajasol incentiva el apoyo de la afición en el debut en competición europea con una iniciativa que beneficiará a quienes compren una entrada en el club o en taquilla y a los abonados

El Cajasol ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del debut del equipo en la EuroChallenge, después de ocho temporadas sin tener presencia en competiciones europeas, a través de la cual la segunda entrada que se adquiera tendrá el precio testimonial de 1 euro. A esta promoción, que se hará extensiva a los dos próximos partidos de la primera fase de grupos en San Pablo, podrán acogerse todas aquellas personas que compren 1 entrada en las oficinas del club o bien en la taquilla. Se trata de un verdadero incentivo, teniendo en cuenta que los precios de las entradas son más bajos aún que los dispuestos para la Liga ACB y van desde los 5 euros de la localidad más económica hasta los 16 euros en Telescópica Central.

No obstante, la promoción no se restringirá al público y se hará extensiva a los abonados del club, quienes, además de seguir disponiendo de una invitación para regalar a un amigo o familiar, podrán igualmente adquirir otra entrada adicional al precio de 1 € mostrando desde hoy mismo su carnet en taquilla o en las oficinas del club.
Los dos partidos incluidos son el que disputará el Cajasol frente al Energa Czarni polaco (miércoles 26 noviembre a las 20:30 horas) y el que le enfrentará al BC Liege belga (martes 2 diciembre a las 20:30 horas). Además, los universitarios que muestren en taquilla el carnet acreditativo de su condición se podrán beneficiar de la tarifa ‘cadete’, pudiendo sacar su entrada en Fondo por 5 €.

Por otra parte, la Sala Caramelo (San Fco. Javier, 24) sigue apoyando al equipo en su andadura europea y seguirá celebrando tras los partidos de Eurochallenge la ‘Fiesta del 5º cuarto’, donde todas las personas que hayan comprado su entrada tendrán 1 ticket con 1 consumición gratuita presentando la entrada del partido en el acceso al local. A los abonados se les entregará el ticket al presentar en la puerta de Caramelo su carnet de abonado del Cajasol.


El Cajasol lanza su nueva Tienda ‘on line’, donde se podrán adquirir todos los productos oficiales cajistas

A lo largo de la tarde de este martes, 25 de noviembre, comenzará a funcionar la nueva Tienda ‘on line’ del Cajasol, que pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de adquirir todos los productos oficiales del club sevillano cómodamente desde casa. Desarrollada por la empresa Genera Internet Technologies, la Tienda del Cajasol contará con todas las prendas oficiales de la temporada, de la firma Vive, así como la bufanda y el balón cajistas, desarrollados por French & Co.

El proceso de compra es muy sencillo, pues basta con acceder a la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com) y pinchar en el banner de la Tienda ‘on line’. Una vez allí, sólo hay que ‘clickar’ en los productos que se desea adquirir, los cuales automáticamente se van almacenando en el carrito de la compra.

Una vez finalizado el proceso es imprescindible registrarse, momento en el que la web nos conduce a la pasarela de pago, que sólo acepta el pago vía tarjeta bancaria. Una vez completados dichos pasos, el Cajasol procederá a preparar el pedido y enviarlo a su destino a través de la empresa de mensajería Seur, de manera que los compradores lo recibirán en un plazo de siete días laborables.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol


0 comentarios: