viernes, 21 de noviembre de 2008

MISO: “TENEMOS QUE PARTIR DE CERO Y SACAR ESTO ADELANTE OLVIDANDO EL PASADO”

El alero del Cajasol asegura que “la culpa de esto la tenemos todos, empezando por los jugadores” y apela “al orgullo de cada jugador para ser capaces de jugar como un bloque”

Andrés Miso, uno de los jugadores de la plantilla que más tiempo lleva bajo la disciplina del Cajasol, ha valorado la situación que se deriva de la destitución de Manel Comas instando a la plantilla a mirar hacia delante para reconducir la marcha deportiva: “Tenemos que partir de cero y sacar esto adelante olvidando el pasado. Al final la culpa de esto la tenemos todos, empezando por los jugadores, pero el deporte es así y no se puede cambiar una plantilla entera”. “Esta vez le ha tocado a Manel, quien ha demostrado con creces que es un gran entrenador. El año pasado sin él hubiera sido muy complicado y hay que agradecerle todo lo que le ha dado al club y al equipo”, ha añadido.

Para recuperar las buenas sensaciones, el jugador de Móstoles apela “al orgullo de cada jugador para ser capaces de jugar como un bloque. Nos puede ayudar mirar sólo el partido ante el Real Madrid, el único en el que realmente hemos competido como bloque”. “Empieza una nueva etapa para el equipo y hay que estar a muerte con los técnicos, arroparlos y hacer lo posible por sacar los próximos partidos adelante”, ha apuntado.

Miso toma una perspectiva positiva en gran parte también por la experiencia que tiene en este tipo de situaciones: “Por desgracia lo he vivido más de una vez y por suerte siempre me fue bien. Soy optimista porque los cambios se hacen para mejorar. Hay que empezar de nuevo y pensar que en sólo 48 horas nos enfrentaremos a un gran equipo que ha vivido una situación parecida. El Pamesa vendrá con ganas de ratificar su mejoría”. “En la plantilla hay muy buenos jugadores, con calidad suficiente para salvar este mal momento, aunque hace falta que las piezas encajen de una vez”, ha aseverado.

Con respecto a la afición, el alero madrileño sólo tiene palabras de agradecimiento: “A nuestra afición sencillamente no se le puede pedir más. La pasada temporada demostraron que estaban ahí y este año no han dejado de animar incluso jugando mal y perdiendo. Nosotros somos los culpables de que hayan perdido otra vez la ilusión y tenemos que hacer que la recuperen. Hay que ganar el domingo y el miércoles para demostrar que estamos vivos”.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: