jueves, 13 de noviembre de 2008

LA EXPOSICIÓN “MARIANO POZO, 30 AÑOS DE BALONCESTO” EN MÁLAGA

La Exposición “Mariano Pozo, 30 años de baloncesto”, fue inaugurada ayer en la Sala de Exposiciones de Unicaja, sita en el centro de Málaga en c/ Dr. Pérez-Bryan, 3 2º piso. Al acto asistieron los jugadores del primer equipo Berni Rodríguez y Germán Gabriel, que disfrutaron de una exposición que repasa con fotografías toda la historia de nuestro Club.

Después de haber estado expuesta en el Palacio de los Deportes, la temporada pasada, y en Antequera durante la segunda parte del mes de octubre, la Fundación Unicaja ha traído esta exposición a nuestra ciudad para que todos los malagueños conozcan de primera mano a través de una selección de fotografías la historia del Unicaja Baloncesto.

La exposición, organizada por la Fundación Unicaja permanecerá abierta hasta el 28 de Noviembre, en horario de 19:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. En esta muestra, el fotógrafo del Club, Mariano Pozo, recoge espectaculares imágenes de instantes inolvidables y de jugadores que han marcado una época dentro del equipo de baloncesto y que tantas satisfacciones han dado a los aficionados del deporte de la canasta. Las fotografías ilustran y fijan en el papel los importantes logros deportivos conseguidos por el equipo andaluz de baloncesto, como las títulos de la Liga ACB 05-06, Copa del Rey 05 y Copa Korac en 2001, así como la tercera posición en la Euroliga 06/07 y el puesto de finalista de la Supercopa 2006.

Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: