miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL UNICAJA LLEGA A TEL AVIV

El Unicaja ha viajado esta mañana a Tel Aviv, con escala en Madrid, para disputar mañana la quinta jornada del Grupo A de la Euroliga. El equipo malagueño que aterriza en Israel a las 15:45 hora local, entrena esta tarde a las 20:15 h. (hora local) en el escenario del partido de mañana, el Nokia Arena. En la expedición malagueña se ha incluido a Carlos Cabezas, aunque a día de hoy su participación en el partido de mañana es muy difícil. Por las diversas bajas que cuenta el Unicaja, el entrenador Aíto García Reneses ha recurrido a la presencia de los jugadores del equipo filial Vítor Faverani y Rai López. Mañana por la mañana a partir de las 12:00 h. (también local) el equipo realizará la clásica sesión de tiro previa al partido.

Declaraciones

Aíto García Reneses:


“Vamos en unas condiciones no muy buenas, más bien malas, porque a las cuatro bajas de jugadores nacionales se suma la de Marcus Haislip, que no solamente es la de él que es importantísima, sino que coincide con la de otro jugador en su mismo puesto como Germán Gabriel. Esto nos crea unos problemas tremendos y hay que pensar que será una situación muy difícil. No obstante lo que sí hay que hacer es luchar porque puedes no tener el equipo con el nivel suficiente para poder ganar el partido, pero no dejar que sea por falta de lucha y por eso tenemos que ir a tope”.

Boniface Ndong:

“Parece mentira que tengamos más mala suerte porque ya nos faltaban muchos jugadores y ahora se une Marcus Haislip, y esto hace que el partido vaya a ser muy difícil, pero ahora no hay que llorar sino trabajar. Maccabi parece que no está fuerte pero sabemos que siempre es muy difícil jugar allí, todos los partidos fuera de casa lo son. No están jugando tan bien como el último año, pero siguen siendo el Maccabi y el partido es en Tel Aviv y si nunca es fácil, con tantas lesiones aún menos. Más que el rival me preocupa nuestro equipo pero de Maccabi podemos destacar a jugadores muy buenos como Carlos Arroyo y Marcus Brown y su cancha también es muy difícil. Como sabemos, tenemos nuestros problemas y eso es más importante que el rival. Además, en ACB tenemos más tiempo de reacción pero en la Euroliga va a ser más difícil jugar con tantas bajas. Lo importante es seguir trabajando y esperar que algunas cosas buenas nos pasen.”.


El encuentro de la jornada quinta de Euroliga, entre Maccabi Tel-Aviv Electra y Unicaja, tendrá lugar el próximo jueves a las 20:00 h. (hora española) en el Nokia Arena.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: