martes, 18 de noviembre de 2008

TYUS EDNEY: “VENGO A TRABAJAR PARA QUE EL EQUIPO GANE, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE”


El jugador californiano ha asegurado a su llegada a Sevilla esta mañana que “puedo aportar liderazgo y experiencia, ser una buena influencia y darle confianza a mis compañeros”

El base estadounidense Tyus Edney ha llegado al mediodía de este martes al aeropuerto sevillano de San Pablo, desde donde se ha desplazado a las instalaciones del Cajasol para ultimar los detalles de la rúbrica de su contrato con la entidad sevillana.
Tras conocer a los empleados de la entidad hispalense, el jugador nacido en la localidad californiana de Gardena se ha trasladado a la Clínica FREMAP para pasar los pertinentes reconocimientos médicos entre el mediodía y la tarde.
De esa forma, el club tiene previsto que Edney viaje en la tarde de hoy hasta Alicante (20.20 horas) en compañía del director deportivo, Juan Llaneza, para marchar desde allí hasta Murcia y estar presente así este miércoles en el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y por la noche en el encuentro que el conjunto cajista disputará ante el conjunto murciano (21:00 horas).

El base norteamericano ha declarado sentirse “muy feliz por esta gran oportunidad que me ha brindado el Cajasol de jugar en una liga como la ACB”. En este sentido, Edney ha explicado que “siempre he oído mucho hablar de la ACB, me he enfrentado a equipos españoles en la Euroliga, y sé que es una competición muy dura, pero me apetecía jugar en una liga como ésta”.

El jugador californiano ha asegurado que “vengo a ayudar al equipo y a hacerlo lo mejor posible”. Así, Edney ha manifestado que “creo que puedo aportar al equipo liderazgo, experiencia, y trataré de ser una buena influencia para mis compañeros y darles confianza. Por encima de todo, vengo a trabajar para que el equipo gane, que es lo más importante”. Por último, el base estadounidense ha explicado que “me encuentro bien físicamente porque he estado trabajando; para mí fue una sorpresa muy desagradable lo que pasó con el Capo d´Orlando, una situación muy extraña, pero me encuentro bien”.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: